FormulaTV

¡POR FIN!

Mariano Rajoy será entrevistado por Jordi Évole en 'Salvados'

"Que suenen las cornetas y redoblen los tambores". Así anunciaba Évole la noticia de que el Presidente del Gobierno en funciones acudirá por fin al espacio de laSexta.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 26 Marzo 2016 13:00 | Última actualización: Sábado 26 Marzo 2016 13:01

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #55 de 2.076

  • 136

  • 2

Si hay una persona a la que le gustaría entrevistar Jordi Évole en 'Salvados' ese es el actual Presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. La espera llegará a su fin el próximo domingo 3 de abril ya que laSexta y el periodista han anunciado la esperada noticia: "Que suenen las cornetas y redoblen los tambores. Tras cuatro años esperando, el 3 de abril estará Mariano Rajoy en 'Salvados", anunció el propio Jordi Évole a través de su cuenta personal en una conocida red social.

Se trata de una de las entrevistas más esperadas realizada por uno de los periodistas más críticos de la actualidad televisiva. Mariano Rajoy responderá a todas las preguntas referentes a la incertidumbre política que sufre el país, a su labor política en el Gobierno, los escándalos de corrupción de su partido y la posibilidad de convocar nuevas elecciones generales, entre otros muchos temas. Jordi Évole regresa así a laSexta tras el descanso en Semana Santa.

Mariano Rajoy será entrevistado por Jordi Évole en 'Salvados'

Mariano Rajoy será entrevistado por Jordi Évole en 'Salvados'

'Salvados', uno de los programas más importantes de laSexta

Desde hace unos años, debido a los reportajes y entrevistas que 'Salvados' ha realizado en los últimos ocho años, el programa de Jordi Évole se ha convertido en uno de los buques insignia de laSexta. La crítica y la audiencia avalan la labor de todo el equipo que hace que 'Salvados' sea posible temporada tras temporada.

Tras 11 temporadas de emisión, 'Salvados' sigue mejorando sus resultados año tras año hasta alcanzar la mejor media de temporada de su historia al cerrar su undécima tanda de entregas con una media de 3.133.000 espectadores y un 15,2% de share.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series