FormulaTV

POLÉMICA ENTREVISTA

Jordi Évole entrevistará a Arnaldo Otegi en 'Salvados' este domingo 17 de abril: "Vamos a pillar por todos lados"

Con esta afirmación Évole revelaba en una conocida red social el tema del próximo programa en laSexta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2016 12:02 | Última actualización: Viernes 15 Abril 2016 08:17

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #55 de 2.076

  • 136

  • 2

Este domingo 17 de abril Jordi Évole entrevistará a Arnaldo Otegi en 'Salvados'. El polémico exportavoz de Batasuna volverá a encontrarse con el periodista tras su primera aparición en el programa, para la que hay que remontarse a 2009.

"Y este domingo, uno de esos 'Salvados' por el que vamos a pillar por todos lados, pero ya estamos acostumbrados", anticipaba Évole en Twitter. El perfil del programa también publicitaba el encuentro como "una entrevista que muchos van a mirar con lupa".

Encuentro tras salir de prisión

En el avance de la entrevista, Jordi Évole pregunta a Otegi qué es lo que más le ha sorprendido cuando ha salido de prisión: "Lo que he comprobado con una cierta sorpresa a la salida de la cárcel es que los niveles de crispación política con respecto a mi persona y a la izquierda abertzale han ido en aumento", afirmaba este último.

El periodista y presentador del espacio tendrá que trasladar a Otegi la pregunta que le formuló Mariano Rajoy durante su entrevista emitida el pasado 3 de abril. Aunque en lugar de una pregunta, este realizó una petición: "Pida usted perdón por los asesinatos que usted apoyó a lo largo de muchos años".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series