FormulaTV

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Carlos Lozano toma el relevo de Luján Argüelles como presentador de 'Granjero busca esposa'

El finalista de 'Gran hermano VIP' regresará así a las labores de presentación en nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Abril 2016 14:01 | Última actualización: Sábado 16 Abril 2016 14:01

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #240 de 2.044

  • 20

Carlos Lozano ya tiene programa en Mediaset. Durante la pasada final de 'Gran Hermano VIP', Jordi González le comunicó al finalista que la cadena quería premiar su buen concurso concediéndole las labores de presentación de un programa en el canal. Ahora es Lecturas quien desvela de qué programa se trata: 'Granjero busca esposa'.

De este modo desde Mediaset han optado por dejar fuera a Luján Argüelles, habitual presentadora tanto de este formato como de otros del género dating show del prime time de Cuatro en los últimos años. Luján cederá de este modo el testigo como celestina oficial a Carlos, en el que será su regreso como presentador a nuestro país.

carlos lozano granjero busca esposa

Miriam Saavedra, su pareja, a 'Supervivientes'

Carlos Lozano compaginará este proyecto con las tareas de defensa de su pareja, Miriam Saavedra, pues todo apunta a que será él el encargado de representarla en los diferentes platós de Telecinco ahora que ha decidido embarcarse en la aventura de 'Supervivientes'.

Habrá que esperar hasta el jueves 21 de abril para conocer si finalmente Carlos será quien defienda en plató a Miriam, un día en el que el propio Lozano podría confirmar la información avanzada por la publicación, compartiendo con sus numerosos seguidores la buena noticia.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series