FormulaTV

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Tamara Gorro presentará un programa deportivo en Rusia: "Estoy encantada y muy agradecida"

La española presentará un programa deportivo semanal en Match TV, televisión rusa.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 16 Abril 2016 14:57 | Última actualización: Sábado 16 Abril 2016 15:09

Tamara Gorro tiene nuevo proyecto televisivo fuera de España. En la mañana del sábado 16 de abril, la presentadora ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales una nueva noticia profesional: "El país en el que resido actualmente, Rusia, me da la oportunidad de presentar un programa!!! "Mis reglas" estará basado en el deporte".

FórmulaTV.com se ha puesto en contacto con la segoviana para conocer los detalles de su regreso a la pequeña pantalla: "Llevo ya algún tiempo trabajando en Rusia haciendo publicidad, desfiles, cositas de moda... y hace poco se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme este programa".

tamara gorro presentadora television rusia programa 2016

Tamara Gorro

'Mis reglas', programa deportivo semanal que se presenta ante los medios de comunicación rusos el próximo miércoles día 20, será emitido por Match TV, la televisión deportiva más importante de Rusia: "No puedo adelantar mucho, pero sí puedo desvelar que es un espacio de entrevistas, noticias... todo relacionado con el mundo del deporte. Yo lo presentaré en español y una chica me doblará".

Tamara Gorro: "Mi deseo sigue siendo trabajar en España"

La que fuera una de las presentadoras de las galas de Navidad de Telecinco, se muestra muy ilusionada con este proyecto: "Que me den la oportunidad de trabajar de presentadora en Rusia es una pasada, estoy encantada y muy agradecida".

Pero Tamara no se olvida de su país natal ni sus metas profesionales: "Mi deseo sigue siendo trabajar en España, pero mientras tanto voy abriéndome puertas internacionales, como digo yo. Poder trabajar en esta profesión que tanto amo para mí ya es un éxito".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series