FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telecinco renueva 'La que se avecina' por una temporada 10

Los magníficos datos que la novena temporada de la ficción está reportando a Telecinco durante su emisión en la competitiva noche de los martes no han pasado desapercibidos para el grupo de Fuencarral.

Por Tony López / Xabier MigelezPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 08:00

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336

Pese a que los vecinos de Mirador de Montepinar no se han marchado aún vacaciones, ya que la nueva tanda de episodios de 'La que se avecina' acaba de dar prácticamente inicio en Telecinco, los hermanos Caballero ya tienen entre manos nuevas ideas para dar forma a los guiones de la décima temporada de la ficción.

A falta de confirmación oficial por parte de la cadena, la serie de televisión producida por Contubernio tiene asegurada una nueva tanda de capítulos en la cadena de Mediaset España que comenzará a rodarse previsiblemente a partir de este verano, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com.

Telecinco renueva 'La que se avecina' por una temporada 10

Telecinco renueva 'La que se avecina' por una temporada 10

'La que se avecina' sigue sin tocar techo en Telecinco

Era de esperar. Los magníficos datos que el arranque que la novena temporada de la ficción han reportado a Telecinco durante su emisión en la competitiva noche de los martes no han pasado desapercibidos para el grupo de Fuencarral.

Durante la presente etapa, 'La que se avecina' ha demostrado no tener techo, tal y como confirman sus impresionantes resultados de audiencia. La comunidad de vecinos más alocada de la televisión volvió a abrir sus puertas el pasado martes 5 de abril con un seguimiento del 27,2% y 4.996.000 espectadores. Esto convierte al primer capítulo de la novena temporada en el segundo con mejor share de toda su historia, solamente superado por el dato del capítulo 1 (28,8% y 4.161.000).

Pese a no poder mantener su tendencia alcista en emisiones posteriores, la ficción creada y guionizada por Laura y Alberto Caballero ha salido victoriosa de todos sus enfrentamientos con su competencia directa, reuniendo cada martes a más de 3,5 millones de espectadores y sin bajar del 21,5% de share.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series