FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN CINES

Mediapro estrenará la película sobre Podemos el próximo 3 de junio

El reportaje, de 15 meses de rodaje y mas de 400 horas de grabación, cuenta el proceso de creación y el debate interno de la formación morada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Mayo 2016 18:54 | Última actualización: Miércoles 25 Mayo 2016 18:54

'Política, manual de instrucciones' es el título del documental sobre Podemos que se estrenará en los cines el próximo 3 de junio. El reportaje cuenta el proceso de creación de la formación morada hasta sus inicios parlamentarios en el Congreso de los Diputados, según informa Mallorcadiario.

La película es una producción de Mediapro, de Jaume Roures. Durante un desayuno informativo organizado por el citado periódico, el empresario ha desvelado que el documental sobre la trayectoria del partido político liderado por Pablo Iglesias verá la luz dentro de diez días.

El director Fernando León de Arona, responsable del film, ha grabado más de 400 horas en 15 meses de rodaje en los que se cuentan los éxitos, los tropiezos, el proceso de discusión y el debate interno de ideas para llevar a buen puerto el plan de Podemos. Un manual sobre cómo desarrollar un proyecto político en 365 días.

Jaume Roures

Jaume Roures

Roures carga contra Mediaset en este desayuno

El empresario catalán ha aprovechado el desayuno informativo para criticar el estilo de televisión que practica el grupo de Paolo Vasile: "No hacemos 'Gran Hermano' ni 'Sálvame' ni cosas de estas. No es cierto que estos programas se hacen porque es lo que la gente quiere ver, es porque son baratos".

"Se nos conoce por el fútbol aunque es un tercio de nuestra actividad. Por ello, es importante explicar el resto de lo que hacemos", ha comentado Roures. "Hacemos cine, series, entretenimientos pero siempre de calidad. Venimos de TV3", ha concluñido el empresario.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series