FormulaTV

FELICIDAD STARK

Así ha reaccionado Maisie Williams al enterarse de su nominación al Emmy por 'Game of Thrones'

La joven actriz no pudo disimular su euforia a través de las redes sociales dejando divertidos mensajes.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 15 Julio 2016 21:13

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Uno de los grandes eventos televisivos del año son los Emmy y es que solo las nominaciones a estos galardones ya levantan un gran revuelo tanto por la lista de series y actores que optarán a la estatuilla como por las grandes ausencias. No han pasado ni veinticuatro horas desde que se conocieran los elegidos con opción a recoger el premio en la gala que se celebrará el próximo 18 de septiembre y entre las reacciones una se ha hecho viral por la emoción de la actriz en cuestión. Se trata de Maisie Williams, nominada por su papel de Arya Stark en 'Juego de tronos'.

Con tan solo 19 años, la joven actriz ha recibido su primera nominación a unos premios de esta categoría con una euforia que no ha pasado desapercibida. Aparentemente, la británica se enteró de que su nombre se encontraba entre los afortunados a través de Twitter. Su sorpresa se hizo latente y no dudó en bromear haciendo guiños a su personaje en la ficción de HBO: "¿Arya me está tomando el pelo?".

Bryan Cogman, productor y guionista de 'Game of Thrones' lanzó un mensaje dando la enhorabuena tanto a ella como a Lena Headey, compañera de reparto con la que comparte nominación a Mejor Actriz de Reparto. Williams continuó, sin embargo, sin poder creérselo: "Bryan, ¿qué cojones ha pasado? No me lo puedo creer". La perversa Cersei Lannister, por su parte, también celebró la noticia: "¡Maisie! Sí, al igual que una chica tiene un nombre. Orgullosa", a lo que la pequeña Stark respondió dando también la enhorabuena: "Felicidades señora". Otra de las habitantes de Poniente que se alegró de la noticia fue Sophie Turner, felicitando tanto a su hermana pequeña en la ficción como a su hermano mayor, Kit Harington, también nominado: "Me tienen muy orgullosa hoy". "Te quiero y te echo mucho de menos", respondió Maisie Williams muy agradecida.

'Juego de tronos' ha arrasado en las nominaciones a los Emmy 2016 optando a un total de 23 premios que incluyen Mejor Serie Dramática o mejores actores y actrices de reparto, colando a 5 de sus personajes principales en las quinielas pues a Williams, Headey y Harington les acompañan Peter Dinklage y Emilia Clarke.

George R. R. Martin echa en falta a Sophie Turner entre los nominados

El creador de la saga ha compartido en su blog de Live Journal lo satisfecho que se encuentra con esta cantidad de reconocimientos con los que se ha topado la ficción de HBO. "Una vez más 'Juego de tronos' y HBO han dado unas cuantas patadas en el culo", comienza diciendo el autor.

Martin se muestra encantado con las nominaciones de Peter Dinklage, Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey y Maisie Williams. Que en la lista se encuentren dos actores que encarnan a los Stark ha sido lo que mas ilusión ha hecho al escritor que asegura: "Me hace especial ilusión ver a Kit y a Maisie recibiendo un poco de amor de la Academia".

Pero, sin duda, George R. R. Martin echa de menos a una de las actrices cuyo personaje ha sido clave en la temporada que acaba de terminar, Sophie Turner: "Me hubiese encantado verla en esa lista. Lo sé, soy codicioso". Y es que la opinión de Martin ha sido compartida por una gran parte de la audiencia, que ha echado en falta a Sansa Stark ,uno de los personajes que más ha crecido y se ha transformado en esta última temporada cobrando un protagonismo realmente destacable en la ficción de HBO.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series