FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POR SOÑAR QUE NO FALTE

Anna Gunn da su opinión sobre las posibles películas de 'Deadwood'.... y 'Breaking Bad'

La actriz regresará a la pequeña pantalla protagonizando un arco argumental de la segunda temporada de 'Shades of Blue'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Julio 2016 16:54 | Última actualización: Sábado 30 Julio 2016 18:04

AVISO

Esta noticia contiene importante información relativa al final de 'Breaking Bad'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Tras finalizar 'Breaking Bad', sus actores protagonistas han reencontrado poco a poco un hueco en el mundo de la televisión. Si Bryan Cranston se ha metido recientemente en la piel de Lyndon B. Johnson en la TV movie de HBO, 'All the Way', y Aaron Paul protagoniza actualmente 'The Path' (Hulu), Anna Gunn regresará a la pequeña pantalla con la segunda temporada de 'Shades of Blue': "Tengo un papel recurrente jugoso, un arco argumental muy bueno que cierra la segunda temporada".

Lo hace tras aparecer episódicamente en 'Mentes criminales', 'Portlandia' y 'The Mindy Project' y protagonizar la fallida 'Gracepoint'. Sin embargo, si hay dos personajes icónicos que la actriz ha interpretado han sido los de Skyler White y y Martha Bullock en 'Breaking Bad' y 'Deadwood' respectivamente. Dos series finalizadas que, ¿por qué no?, podrían regresar a la televisión en forma de película.

"Hay una idea y realmente pensé en ello el otro día por el rumor de la película de 'Deadwood' en un futuro cercano, lo cual sería fantástico después de que creyésemos que ocurriría hace años y nunca pasó. Así que pensé sobre 'Breaking bad: La Película' y entonces pensé: 'Pero Walt está muerto'. Aún así, si alguien puede pensar en alguna manera de traer de vuelta la serie, sería su creador Vince Gilligan. Siempre pensé que la secuela sería Marie y Skyler en una isla tropical con un puesto de bebidas en la playa. Después de todo lo que les pasó a sus familias, es donde decidieron irse".

anna gunn emmy breaking bad 2014

Anna Gunn ganó en 2014 su segundo Emmy consecutivo

Dispares destinos

Mientras 'Breaking Bad' tuvo la oportunidad de despedirse por la puerta grande en AMC tras cinco temporadas y 62 episodios, 'Deadwood' no corrió la misma suerte en HBO y se despidió sin un final planificado tras tres temporadas y 36 episodios. Pronto se cumplirá el décimo aniversario de la emisión del último capítulo, el 26 de agosto de 2006. Aunque la idea de una TV movie de 'Breaking Bad' resulte remotamente lejana, su spin-off 'Better Call Saul' sí podría servir para que los espectadores se reencontraran con sus protagonistas antes o después de los hechos sucedidos en la serie madre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series