FormulaTV

BUENA NOTICIA

'Mr. Robot', renovada por una tercera temporada

A mitad de la segunda temporada, USA Networks ha decidido que 'Mr. Robot' volverá en 2017.

Por Ana LeydaPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 11:09 | Última actualización: Miércoles 17 Agosto 2016 11:09

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #220 de 3.442 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

USA Network ha renovado 'Mr. Robot' por una tercera temporada que se emitirá en 2017. 'Mr. Robot' está siendo la serie de USA Networks con mejores críticas de la cadena. Recientemente fue nominada a seis Emmys, incluyendo la categoría de "Mejor serie de drama" y "Mejor actor" a su estrella Rami Malek. Aún con todo esto, mantener la audiencia del drama está suponiendo un reto para la cadena. Los números han estado cayendo desde su éxito en la primera temporada hasta ahora, llegando a sus datos más bajos de 572.000 espectadores y un 0,22 en adultos de 18 a 49 la semana pasada.

"No podríamos estar más orgullosos de 'Mr. Robot', una serie que está rompiendo fronteras, capturando el espíritu cultural de la época, y ha tenido el honor de ser uno de los mejores dramas de la televisión" dijo Chris McCumber, presidente de NBCUniversal Cable Entertainment. "A mitad de su segunda temporada, 'Mr. Robot' continúa abriendo nuevas oportunidades a la cadena", sentenció.

Rami Malek en el primer capítulo de la segunda temporada de 'Mr. Robot'

Rami Malek en el primer capítulo de la segunda temporada de 'Mr. Robot'

Una serie a otro nivel

'Mr. Robot' cuenta la historia de Elliot Anderson, un ingeniero de ciber-seguridad que se ve envuelto en un grupo de hacker clandestinos llamados fsociety, después de conocer a su líder (Christian Staler). La segunda temporada explora las consecuencias del ataque de fsociety a la compañía multinacional ECorp.

"Formar parte del estudio de esta serie maravillosa y totalmente original, es una experiencia emocionante. Sam Esmail y el resto del equipo continúan elevándola a otro nivel", dijo Jeff Wachtel, jefe de contenido de NBCUniversal Cable Entertainment. 'Mr. Robot' también ha ganado dos Globos de Oro, tres Critics' Choice Awards, un WGA a la "Mejor nueva serie" y un TCA.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series