FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HACKEADOS

Publican el primer episodio de la nueva temporada de 'Mr. Robot' en Twitter

Los fans de 'Mr. Robot' pudieron ver el capitulo durante un breve periodo de tiempo desde Twitter, Snapchat y Youtube.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Julio 2016 14:29 | Última actualización: Martes 12 Julio 2016 14:31

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #214 de 3.441 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

Mr Robot lleva unos días con una fuerte campaña de promoción para su nueva temporada que se estrena este miércoles 13. La noche del 10 de julio, el grupo ficticio de hackers fsociety filtraron el primer episodio de esta segunda entrega en su totalidad en las redes sociales. Primero fue en Twitter, Youtube y finalmente Snapchat. Pero los fans solo pudieron ver el episodio durante unas horas antes de que lo eliminaran de la red. Con esta forma de promoción, han estado intentando crear una mayor inmersión en el mundo de 'Mr Robot'; y lo han conseguido.

El lanzamiento sorpresa del capitulo solo estuvo disponible para los fans americanos. El aviso apareció en Twitter la noche del domingo con el mensaje: "Hemos publicado el estreno de la temporada_2.0 de #mrrobot temprano, pero no estará disponible mucho tiempo. Miradla mientras podáis, amigos." Aquellos que perdieron esta oportunidad podrán disfrutar del doble capitulo que se emitirá el miércoles 13 en EEUU, jueves 14 en España.

Expectativas muy altas

Grace Gummer, la hija de Meryl Streep, interpreta el nuevo personaje de 'Mr Robot' Dom DiPierro, una agente del FBI encargada de investigar el hackeo de fsociety. La actriz ha adelantado algo de información sobre esta nueva temporada: "Ahora que ha ocurrido el hackeo, no solo Evil Corp serán los antagonistas de fsociety. Estamos tratando con un problema mucho mayor y creo que las fuerzas del orden, de alguna manera, estarán muy presentes en la segunda temporada. Creo que será interesante explorar esto."

Gummer admite que ha sido hackeada en la vida real y el tema de la serie es algo que le interesa personalmente. "Creo que nada es privado y que siempre estamos representando un papel... para mi eso parece falso," admitió la actriz. "Estoy contenta de formar parte de algo que me interesa personalmente y creo que es una historia importante que contar. Es muy relevante porque es algo que puede paralizar la sociedad e internet y es potencialmente inminente y posible."

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series