FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTREVISTA SURREALISTA

Leticia Sabater intenta "envenenar" a Francisco Nicolás en 'Sálvame'

"He tenido secuelas después de la entrevista, yo y todo el equipo", ha bromeado Francisco Nicolás en 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 22:09 | Última actualización: Viernes 30 Septiembre 2016 22:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

En bata, así recibió Leticia Sabater al Pequeño Nicolás. Con un aspecto muy cambiado al que tiene acostumbrados a sus seguidores fue pillada por Nicolás cuando iba a tirar la basura ("al vecino") antes de la entrevista que pertenece a la nueva sección de 'Sálvame': "Bienvenido Nicolás" (que imita al programa de Bertín Osborne).

Tras esto adentró al joven en su morada y este se quedó sorprendido al ver el color verde de la piscina. Ella irónicamente explicó que era intencionado, que había intentado emular el verde piscina de los Juegos Olímpicos.

Leticia Sabater y Francisco Nicolás

Leticia Sabater y Francisco Nicolás

La creación de La Salchipapa

Durante la entrevista Leticia Sabater fue mostrando su sentido del humor y riéndose una tras otra vez de ella misma. Nicolás le preguntó que cómo había compuesto la canción que ya acumula más de 5 millones de visitas ("La Salchipapa") y esta contestó que con mucho trabajo, estuve seis meses encerrada, y tocándola primero con la guitarra y después con el piano. Además aseguró que para el videoclip se habían tenido que trasladar a Miami y habían cogido a actores de Hollywood.

Una entrevista cuanto menos surrealista que tal y como le dijo a Nicolás a Carlota Corredera fue la más heavy que le ha tocado hasta el momento, y no por las salchipapas caducadas con las que le intentó envenenar Leticia, sino por la locura de la invitada que parecía haber ingerido extasis antes de comenzar la sección. "Yo y todo el equipo hemos tenido secuelas después de realizar esta entrevista", confiesa el entrevistador.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series