FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

'American Horror Story': Ryan Murphy revela que habrá un crossover entre 'Murder House' y 'Coven'

El creador y productor de la serie de FX confirma que habrá una temporada con personajes de ambas temáticas pero no será en la séptima.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 09:12 | Última actualización: Lunes 31 Octubre 2016 13:08

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Durante el PopFest Sunday celebrado el pasado domingo 30 de octubre, al cual asistieron numerosas estrellas de televisión, Ryan Murphy atendió las preguntas del moderador Tim Stack acerca de los últimos rumores sobre una posible vuelta a la tercera temporada de 'American Horror Story', 'Coven', centrada en la temática de brujas y el vudú en la ciudad de Nueva Orleans.

Stack le preguntó que en caso de que 'Coven' volviera, si ésta sería una precuela, secuela o algo totalmente diferente. Murphy contestó consciente de lo que su respuesta suponía: "Sabemos lo que vamos a hacer. No va a ser en la siguiente temporada pero vamos a hacer una en la que haya un crossover entre 'Murder House' y 'Coven', juntas, lo cual es muy raro", manifestó el director ante su público en Los Ángeles.

Jessica Lange ('AHS: Coven') y Connie Britton ('AHS: Murder House')

Jessica Lange ('AHS: Coven') y Connie Britton ('AHS: Murder House')

Naturalmente, la casa entera aclamó al escuchar la noticia, incluida Emma Roberts, quien interpreta a Madison Montgomery en 'Coven' y habló sobre su deseo de volver a la serie. Después, Murphy aclaró su respuesta añadiendo que "habrá personajes de 'Murder House' y de 'Coven' juntos".

¿Volveremos a ver a Dylan McDermott?

Por motivos de organización y programación, Murphy reiteró que esto no sucederá en la séptima temporada. Sin embargo, la espera no es tan mala teniendo en cuenta que podrían volver a aparecer antiguos alumnos como Connie Britton, quien no ha vuelto a la serie desde entonces, o Dylan McDermott, quien protagonizó la primera, 'Murder House' y desapareció después de la segunda temporada, 'Asylum'.

La primera temporada de la serie, 'Murder House', se estrenó en octubre de 2011 y siguió a la pareja de los Harmons, formada por Britton y McDermott, después de que se mudaran de Boston a Los Ángeles en busca del alquiler perfecto para vivir toda la familia. Sin embargo, sus pesadillas comienzan cuando se enteran de que está encantada. Por su parte, 'Coven', fue la tercera temporada de 'American Horror Story'. Se estrenó en octubre de 2013 y su historia transcurre 300 años después de los juicios de Salem, con una nueva caza de brujas en Nueva Orleans.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series