FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SPOILERS

'American Horror Story': ¿Y si todo lo que nos han contado fuese una farsa?

Todo apunta a que el "inesperado giro" que prometió Ryan Murphy cobre sentido con esta teoría.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Octubre 2016 12:40 | Última actualización: Martes 18 Octubre 2016 12:41

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304
Esta noticia contiene spoilers

Por si alguien no lo sabía aún, en unas horas 'American Horror Story' dará un vuelco que promete dejar a todos con la boca abierta. "Lo que crees que estás viendo pasa a ser lo opuesto a lo que realmente va a suceder", advertía Ryan Murphy días después del estreno de la sexta temporada. Pues bien, después de analizar una a una todas las teorías publicadas y gracias a la misteriosa promo que ha sacado a la luz FX, parece que el rumbo que tomará la ficción está más que definido.

Lily Rabe es Shelby, la protagonista de esta entrega de 'AHS'

Lily Shabe es Shelby, la protagonista de esta entrega de 'AHS'

Durante las últimas cinco semanas, los fans de la exitosa miniserie de terror han sido testigos de una especie de falso documental al que han puesto por título 'My Roanoke Nightmare'. En él, se cuenta la historia de Matt y Shelby, un matrimonio convencional que, interpretado por Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson, decide mudarse de Los Angeles para acabar en una casa infestada de espíritus situada en Carolina del Norte.

De esta forma, acompañados por la labor de estos y otros muchos actores, las víctimas reales de este supuesto acontecimiento paranormal van relatando sus sensaciones capítulo a capítulo mientras el espectador disfruta de una exquisita recreación de los misteriosos hechos que sufrió la pareja tras su llegada a la mansión. Andre Holland y Lily Rabe son los encargados de dar vida a los verdaderos testigos del suceso, que se abren frente a la cámara para contar su experiencia dentro de esas cuatro paredes que pasaron a convertirse en su más profunda pesadilla.

La gran mentira detrás de 'My Roanoke Nightmare'

La promo del sexto episodio nos presenta a un nervioso Cheyenne Jackson que, al puro estilo "REC", trata de convencer a su cámara de que lo "grabe todo". "No apagues la cámara, da igual si alguien te lo pide; aunque te diga que dejes de grabar, déjala encendida", ordena a su compañero.

Esta breve conversación es lo único que se ha desvelado del esperado capítulo. Sin embargo, estos 20 segundos han dado para más de lo esperado, y la opción de que todo lo que cuentan Matt y Shelby sea una farsa cada vez cobra más sentido. Ésta no sería la primera vez que alguien se inventa una historia de este tipo. De hecho, el quinto capítulo no duda en hacer diversos guiños a míticas cintas de terror, lo que daría más motivos a los fans de la ficción para creer que los protagonistas han querido hacer pública esta mentira en busca de fama, dinero o reconocimiento.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series