FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ALTA GRAVEDAD

Cristina "La Veneno" ingresa en coma tras recibir un fuerte golpe en la cabeza

La policía investiga el fuerte golpe sufrido por la vedette que la mantiene ingresada en coma en el hospital madrileño de La Paz.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 18:24 | Última actualización: Lunes 7 Noviembre 2016 18:33

Cristina "La Veneno" se encuentra ingresada en coma en el madrileño Hospital Universitario de La Paz, según avanza El Español y ha podido confirmar FormulaTV. La artista ya se encontraba en estado inconsciente cuando llegó al centro médico por un fuerte golpe en la cabeza cuyas causas aún se desconocen.

En este momento la policía se encuentra investigando la vivienda de la famosa colaboradora de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' y, aunque no se conoce el motivo de la hemorragia, se descarta una caída en el baño como inicialmente se había informado. Su actual pareja habría sido la persona que la habría encontrado inconsciente en su domicilio.

Cristina 'La Veneno'

Cristina 'La Veneno'

"La Veneno" fue descubierta por Pepe Navarro en su popular programa de los 90, quien le ayudó a dejar la prostitución. Rápidamente se ganó el cariño del público por su irreverencia y, tras un tiempo alejada de la esfera mediática, recientemente volvía estar en boca de todos gracias a "¡Digo! Ni puta ni santa", la biografía de su vida escrita por Valeria Vegas.

"Yo no he trabajado en telebasura, yo soy la musa de Pepe Navarro"

Tras ocho años de lucha, "La Veneno" conseguía publicar sus memorias, de las que aseguraba que "Me gustaría una película de mi vida, pero sería un drama muy fuerte". Un drama con grandes momentos que han dejado frases para la historia, como la que titulan la biografía.

Encantada con visitar a Jorge Javier Vázquez porque "le conozco desde hace mucho tiempo", se muestra reacia a pisar otro plató de televisión que no sea el de 'Sálvame': "No participaría en 'GH VIP' o 'Supervivientes' porque no soy una muerta de hambre".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series