FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUMORES

Chelo García Cortés y José Manuel Parada ultiman su participación en 'GH VIP 5'

Mientras que Chelo y Parada ya habrían firmado sus precontratos, Alba estaría aún negociando las condiciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 14:50 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 15:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Quedan dos meses para la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' arranque en Telecinco. Por esa razón, Zeppelin TV y Mediaset ya se han puesto manos a la obra para elegir a los futuros concursantes que convivirán durante varios meses en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, una vez que termine 'Gran Hermano 17'.

Es habitual que algún rostro de 'Sálvame' participe en el reality VIP de Telecinco para aprovechar el gran tirón y avivar las tardes de la cadena. Si en años anteriores hemos podido ver a Raquel Bollo, Belén Esteban y Rosa Benito, en 'GH VIP 5' tendremos a Chelo García-Cortés siendo grabada las 24 horas del día, según informa Vozpópuli.

Chelo García Cortes, Parada y Alba Carrillo, posibles concursantes de 'GH VIP 5'

Chelo García Cortes, Parada y Alba Carrillo, posibles concursantes de 'GH VIP 5'

Por otro lado, José Manuel Parada también sería concursante. No está confirmado por la cadena y es habitual tanto en 'Supervivientes' como en 'GH VIP' que se firmen muchos más precontratos de los que están previstos en un primer momento para ser elegidos a entrar en la casa finalmente. Una vez se tiene hecha la lista de precontratos, tanto la productora como la cadena seleccionan a los que finalmente formarán parte del reality.

Alba Carrillo ultima su participación en 'GH VIP 5'

Toño y Aramís Fuster son algunos de los nombres que más suenan con fuerza para participar en 'GH VIP 5' y a estos se les suma ahora Alba Carrillo ya que se encontraría en estos momentos ultimando los detalles de su contrato. Tras presentar 'Hable con ellas' y su fugaz paso por 'Gran Hermano 17: El debate', la presentadora y modelo está en plenas negociaciones para entrar en la casa el próximo mes de enero.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series