FormulaTV

SIGUE EL ROMANCE

Ferreras a Aguirre: "Ya sé que a usted le gusta ser más importante que Rajoy"

La líder del PP madrileño le ha reprochado al presentador de 'Al Rojo Vivo' que no le haya llamado para entrevistarla en su programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 16:37 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 16:37

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 37

  • 3

A menudo la relación entre Esperanza Aguirre y Antonio García Ferreras suele ser más importante que cualquier acontecimiento político. O al menos eso parece si atendemos al ímpetu con el que ambos desvelan su amor-odio ante las cámaras de laSexta. Este jueves 17 de noviembre, coincidiendo con el inicio de la XII Legislatura, el presentador de 'Al rojo vivo' ha cogido el micrófono y se ha marchado al Congreso. ¿Y a quién se ha encontrado allí? Efectivamente, a ella.

Antonio García Ferreras entrevista a Esperanza Aguirre

Antonio García Ferreras entrevista a Esperanza Aguirre

"Presidenta, estoy en directo... a lo mejor no quiere", le ha dicho García Ferreras a Esperanza Aguirre para llamar su atención. "¿Cómo que no quiero -ha respondido ella-. Querido, sabes perfectamente que te dije por teléfono que yo iría a tu programa siempre que me lo pidieras". Entonces, Ferreras le ha reprochado que le haya cambiado por 'laSexta noche', algo que Aguirre ha negado tajantemente: "No, no, no... Tú no me llamaste, di la verdad, no me llamaste". El presentador de 'Al Rojo Vivo' no ha podido más que darle la razón (sin llegar a hacerlo directamente) reconociendo que no la llamó porque fue la investidura de Rajoy, y le ha reprochado que le guste ser "más importante que Rajoy". Ella ha obviado este misil y ha hecho hincapié en que si no la han entrevistado en 'Al Rojo Vivo' no ha sido porque ella no haya querido. "La investidura hace ya unas semanitas que pasó", ha sentenciado.

Rechaza que el PP espiara a Ignacio González

Tras un minuto de romance, García Ferreras ha cambiado rápidamente de tema y le ha preguntado por la información de El Mundo, según la cual, el PP de Madrid ordenó y financió el espionaje al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Esperanza Aguirre ha contestado con evasivas ("Me lo he leído todo con muchísimo interés y de eso no hay nada") y ha querido recordar que la Fiscalía ha hecho un informe "diciendo que no hay ningún dato para decir que hubo espionaje en el PP de Madrid".

Portada de El Mundo sobre el espionaje ordenado por el PP de Madrid

Portada de El Mundo sobre el espionaje ordenado por el PP de Madrid

Preguntada por la subida de impuestos que plantea el ministro de Haciencia, Cristóbal Montoro, la portavoz del PP madrileño ha lamentado que no consigue "encontrar a un ministro liberal" ni en su propio partido. "Menos mal que el de Economía es un poco liberal", ha matizado. Y por último ha opinado también sobre el discurso del rey (que le ha parecido "magnífico") y se ha congratulado porque "los de Podemos se han quedado muy solos" al no haber aplaudido las palabras de Felipe VI.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series