FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FANS DE TRUMP

Tensión en directo entre Ferreras, Ana Pastor y un guitarrista semidesnudo en Nueva York

La presentadora de 'El Objetivo', trasladada a Nueva York, ha vivido un incómodo momento con un guitarrista semidesnudo que quería apoyar a Trump en directo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 05:50 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 05:50

Un periodista nunca sabe lo que puede pasar cuando se enfrenta a una conexión en directo, y sino que le pregunten a Ana Pastor. La presentadora de laSexta se encuentra en Nueva York esta semana cubriendo en primera persona las elecciones de EEUU y la noche clave, la de los resultados, la ha pasado en la sede del Partido Republicano, donde se ha encontrado todo tipo de seguidores de Donald Trump.

En plena conexión en directo con Antonio García Ferreras, la periodista ha vivido un incómodo momento por culpa de uno de los guitarristas semidesnudos que transitan por la Gran Manzana, y que quería mostrar abiertamente su apoyo al candidato republicano. Aunque a ella no le ha importado en un primer momento aparecer ante la cámara junto a él, el artista callejero, vestido únicamente con unos calzoncillos blancos y una bandera estadounidense, no ha parecido entender la indirecta de la presentadora cuando le ha animado a seguir a lo suyo y volver a tocar.

El guitarrista semidesnudo de Ana Pastor trata de robarle el plano

El guitarrista semidesnudo de Ana Pastor trata de robarle el plano

"No sabemos si entiende español, nos ha dicho que sí", explicaba Ana Pastor mientras volvía a insistir de manera sutil en que abandonase el plano. Finalmente, la periodista le cedía unos segundos de protagonismo y le dejaba cantar, guitarra en mano, unas líneas del estribillo de "Bésame mucho".

Sin embargo, no contento con esto, el guitarrista volvía a irrumpir detrás de la periodista cuando ella intentaba continuar la cobertura, y comenzaban a escucharse gritos sobre la belleza de la presentadora. Tanto la presentadora de 'El Objetivo' como Ferreras desde Madrid se irritaban visiblemente, aunque ella intentaba disculparse ante la actitud gélida de su compañero: "Son cosas del directo".

Ana Pastor encuentra a mujeres latinas y negros partidarios de Trump

Un grupo de votantes negros apoyan a Trump

Un grupo de votantes negros apoyan a Trump Ana Pastor

El guitarrista semidesnudo no ha sido el único fan extravagante que ha encontrado Ana Pastor en Nueva York. Unos de los que más han llamado la atención ha sido un grupo de partidarios negros de Trump, que se han presentado en la sede republicana con pancartas, negando la supuesta xenofobia de su candidato a pesar de sus declaraciones.

Muy comentada ha sido también la entrevista que la periodista ha hecho a una joven latina que no ha dudado en manifestar su apoyo a Trump. De nuevo, los escándalos machistas y racistas no parecían afectar a la votante, que negaba que el empresario no pagase impuestos. Ante la insistencia de Ana Pastor, la joven justificaba que el millonario no es el único que busca los resquicios de la ley para no pagar impuestos, sino que es algo que hace cualquier ciudadano de a pie.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series