FormulaTV

TENSIÓN

La tensa entrevista de Jorge Javier Vázquez a Miguel, con expulsión de plató incluida

El presentador protagonizó un monumental enfado con la defensora del cuarto finalista.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 02:26 | Última actualización: Viernes 16 Diciembre 2016 02:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Miguel ya no concursa en 'Gran Hermano 17'. El exconcursante se ha convertido, este jueves, en el cuarto finalista de la edición. Su llegada a plató ha estado envuelta de polémica, pues ha sido recibido entre aplausos y abucheos a partes iguales. Aun así, el gallego no parecía especialmente afectado por la reacción del público.

El exconcursante ha confesado que esperaba su expulsión, ya que no se planteaba llegar hasta tan lejos en el reality: "Siempre he generado mucha controversia: o caigo muy bien o muy mal". Por su parte, Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, ha alabado la faceta de Miguel como concursante de reality y lo ha felicitado por ser un gran generador de contenidos: "Me parece que has entendido perfectamente lo que significa 'Gran Hermano'. Gracias a ti hemos vivido momentos inolvidables".

Miguel durante su entrevista con Jorge Javier

Miguel durante su entrevista con Jorge Javier

Pese al buen rollo entre el presentador y el concursante, la tensión ha estado presente durante toda la entrevista. Tan solo unos minutos después de comenzar a preguntar al cuarto finalista, Jorge Javier ha protagonizado un monumental enfado con su defensora, Ana, que ha terminado en la expulsión de plató de la chica por hablar cuando el presentador pedía silencio. No obstante, minutos más tarde volvía a sentarse en su silla limando asperezas con Jorge.

Las respuestas de Miguel y las opiniones de Jorge Javier

Con la llegada de Miguel al plató se ha vivido uno de los momentos más esperados por parte de la audiencia, pues el exconcursante ha podido ver, por fin, las imágenes de su casting en el que confiesa que le encanta "retorcer a las parejas" y ligarse a "heterosexuales". A pesar de la expectación, Miguel ha pasado muy por encima el tema limitándose a contestar que, en el caso de Adara y Pol, él no intentó "retorcer" su romance.

En la misma línea, confesaba que no era él quién debía apartarse de Pol: "Dos no hacen si uno no quiere". Jorge Javier mostró, entonces, su disconformidad con el gallego, respondiendo que Miguel era "un tramposo emocional". "Creo que Pol actuó de manera muy tibia, pero tú fuiste muy poco generoso. Si una persona está sufriendo, das un paso atrás".

En cuanto al peluquín y el particular drama del concursante, el gallego ha repetido de nuevo el discurso que viene verbalizando durante todo el concurso: su liberación como persona, sus complejos, su intento de cumplir los cánones de belleza... El presentador, por su parte, ha hecho una radiografía del perfil del concursante revelando que se trata de un verdadero "showman" que ha dosificado su drama del peluquín para utilizarlo en su beneficio.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series