FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MAGIA Y PRINCESAS

'Regal Academy' comienza su primer curso en Nickelodeon

Rose Cenicienta, Hawk Blancanieves, Travis La Bestia, Astoria Rapunzel y Joy Rana se preparan para ser las nuevas heroínas y héroes de cuento de hadas y no decepcionar a sus antepasados.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 14:20 | Última actualización: Domingo 18 Diciembre 2016 14:26

Todo el mundo conoce a los personajes de cuento más famosos, pero no todos conocen su desafío más importante: trasmitir su conocimiento a sus sucesores. Rose, la nieta de Cenicienta, a quien le encantan los cuentos de hadas, llega a 'Regal Academy' para entrenar como heroína junto a las nuevas generaciones de otros famosos personajes de cuento y compartir sus conocimientos el lunes 19 de diciembre a las 09:00 en Nickelodeon. Pero, ¿pueden las jovenes princesas estar a la altura de sus antepasados en esta nueva y divertida serie?

regal academy nickelodeon dibujos animados

'Regal Academy' NICKELODEON

Cuando Rose llega a 'Regal Academy' entra en un mundo de magia y princesas que la miran raro cuando lleva pizza y hamburguesas a sus banquetes. Y es que Rose Cenicienta, Hawk Blancanieves, Travis La Bestia, Astoria Rapunzel y Joy Rana son los nuevos estudiantes de 'Regal Academy'. Un grupo que está deseando vivir su propia historia, desde volar en dragón hasta acabar con malvadas brujas.

Las aventuras en 'Regal Academy'

La academia a la que asisten los familiares de los cuentos de hadas más famosos tiene clases de lo más entretenidas. Entre ellas, ¡la clase de montar en dragón! Aunque no es nada fácil porque Rose, Hawk, Travis, Astoria y Joy ni siquiera saben montar a caballo. Además, Hawk y Rose tienen su primera clase de heroísmo, para la cual tienen que conseguir un huevo de oro del castillo del gigante ¡Una misión de lo más difícil!

No obstante, las aventuras no ocurren solo en la academia. Cuando la puerta para volver a la Tierra se cierra misteriosamente, Abuela Cenicienta invita a Rose, Joy y Astoria a una fiesta de pijamas en su castillo pero, cuando llegan, se dan cuenta de que alguien está robando zapatos de la colección de la Abuela. Todo un misterio que deben resolver.

También, cuando los cinco van a la ciudad para hacer un dibujo para la clase de arte, un perro les tiende una emboscada buscando venganza y convierte a Hawk, Astoria y Joy en plantas. ¿Pueden Travis y Rose recuperar a sus amigos sanos y salvos? Estas y otras aventuras tienen el lunes a las 09:00 en la nueva serie de animación de Nickelodeon, 'Regal Academy'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series