Notificaciones

Alejandro Abad, nuevo concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP 5'

97 42
DE 'SÁLVAME' A GUADALIX

Alejandro Abad, nuevo concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP 5'

El nuevo concursante coincidirá con Toño Sanchís, primer concursante confirmado, dentro de la casa.

Carlos Merenciano Viernes 30 Diciembre 2016 19:52

'Gran Hermano VIP' está a punto de iniciar su quinta edición en Telecinco, y ya se conocen muchos de los concursantes que entrarán a la casa más famosa de España, entre los que se encuentran personajes como Irma Soriano, Alonso Caparrós, Daniela Blume o Marco Ferri.

Y hoy en 'Sálvame' se ha desvelado el nombre del séptimo concursante, que entrará en la casa junto a Toño Sanchís y Aless Gibaja. A pesar de que llevaban toda la tarde afirmando que se trataba de un colaborador del programa, no ha sido tal y como el público esperaba, ya que han desvelado que el nombre del concursante es Alejandro Abad.

Alejandro Abad, séptimo concursante confirmado de 'GH VIP 5'

Alejandro Abad, productor musical, y que estuvo en el centro de la polémica tras 'OT. El Concierto' por los derechos de la canción 'Mi música es tu voz', más conocida como 'A tu lado', ha decidido aprovechar la fama que obtuvo en el momento, y entrar a 'Gran Hermano VIP' a competir por el maletín de los 100.000?.

Alejandro

Alejandro Abad

El compositor, que visitó 'Sálvame Deluxe' en varias ocasiones, y que actualmente ayuda a Lydia Lozano con su sección 'Lydia también canta' en 'Sálvame', promete crear polémica dentro de la casa, tal y como ya se vio en su cara a cara con varios concursantes de 'OT 1' en una entrevista en Telecinco.

'Sálvame' prometía un concursante que fuera colaborador

Por otro lado, el público de 'Sálvame' se ha sentido un poco decepcionado al saber el nombre del concursante que entrará el 8 de enero a la casa de 'GH VIP', ya que el programa del corazón había cebado durante toda la tarde a un colaborador que se convertiría en concursante del reality, y que "la va a liar parda con Toño Sanchís".

A pesar de que el productor musical podría ser clasificado como 'colaborador' del programa, debido a su participación como ayudante de Lydia Lozano, en ningún momento se ha mostrado la imagen del compositor en el video que se ha emitido durante toda la tarde, y se ha llegado a afirmar que podrían ser colaboradoras habituales como Anabel Pantoja, Terelu Campos y Chelo García Cortés.

Estas son las imitaciones de 'Tu cara me suena concierto de Año Nuevo'Estas son las imitaciones de 'Tu cara me suena concierto de Año Nuevo'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.