FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿NUEVA SERIE?

'Me, Myself and I': CBS ordena el piloto de la nueva comedia de Dan Kopelman ('Malcolm')

La cadena de cable autoriza el piloto de la serie cómica de Dan Kopelman. Los productores ejecutivos de su idea son Dana Honor y Aaron Kaplan, también productor ejecutivo de 'Divorce' y 'American Housewife'.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 22 Enero 2017 11:02

Serie relacionada

Malcolm in the middle

Malcolm in the middle

2000 - 2006

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

ComediaFamiliarTeen

5,6

Popularidad: #388 de 3.442 Ranking Malcolm in the middle

  • 67

'Me, Myself and I' es el piloto de la serie cómica ordenado por CBS. El formato de la ficción consta de una sola cámara que graba la vida de un hombre durante un período de 50 años. La serie se estructura en tres etapas de su existencia. La primera transcurre en 1991, cuando dicho hombre tiene 14 años, la segunda se corresponde con el tiempo presente en la vida del protagonista, de 40 años de edad, y en 2042, cuando este tiene 65 años.

aaron kaplan productor ejecutivo divorce american housewife my myself and i

Aaron Kaplan, productor ejecutivo de 'Me, Myself and I'

La comedia está escrita y producida por Dan Kopelman, conocido por ostentar un rol similar en la serie 'Malcolm in the middle', protagonizada por Frankie Muniz. Al igual que Kopelman, Dana Honor y Aaron Kaplan actúan como productores ejecutivos de 'Me, Myself and I'. El piloto vuelve a reunir a Kopelman y Kaplan. En 2016 ambos desarrollaron 'What Goes Around Comes Around', una comedia que enfrasca a dos padres de 40 años, cuya conducta en su juventud fue temeraria, en la tarea de cuidar de tres adolescentes.

Aaron Kaplan, un productor ejecutivo destacado

'Divorce' y 'American Housewife' tienen en común a Aaron Kaplan en su producción. La serie de HBO y la de ABC, triunfan en sus respectivas cadenas bajo la supervisión de Kaplan. Junto a Dana Honor, también productora ejecutiva de 'Me, Myself and I', Aaron Kaplan desarrolla el proyecto 'Picture Paris', una adaptación de la película homóloga que será protagonizada por Meg Ryan, tal y como apunta Variety.

Asimismo, en la actualidad, Kaplan y CBS comparten la comedia 'Life in Pieces'. En la noche del jueves 19 de enero, la comedia anotó su máximo de audiencia en la temporada, con 1,5 puntos de rating y 6,91 millones de espectadores. Estos datos guardan relación con el estreno de la sitcom durante la temporada 2015-2016, cuando fue la comedia de estreno más vista con un público de más de 10 millones de personas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series