FormulaTV

NUEVA COMEDIA

NBC encarga el piloto de su nueva comedia a Fred Savage y las productoras de 'Fresh Off the Boat'

La serie contará cómo crece una chica en la única familia de raza mixta que vive en los suburbios de Philadelphia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Enero 2017 16:37 | Última actualización: Sábado 21 Enero 2017 16:37

Serie relacionada

Fresh Off the Boat

Fresh Off the Boat

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 116 capítulos

Comedia

8,5

Popularidad: #882 de 3.442 Ranking Fresh Off the Boat

  • 2

Tras la noticia de que ABC emitirá la adaptación de la serie británica 'Raised by Wolves', NBC se pone manos a la obra y fragua el piloto de su nueva comedia. De hecho, ya se sabe quiénes serán los encargados de su producción ejecutiva: Kourtney Kang y Nahnatchka Khan, productoras y escritoras de'Fresh Off the Boat', y el actor Fred Savage.

Kourtney Kang, Fred Savage y Nahnatchka Khan, el equipo de la nueva comedia de NBC

Kourtney Kang, Fred Savage y Nahnatchka Khan, el equipo de la nueva comedia de NBC

Según Variety, el proyecto sin título de Khan y 20th Century Fox narrará cómo crece una chica en la única familia de raza mixta que vive en los suburbios de Philadelphia. Además, ella es la única mujer de su entorno familiar, por lo que la serie contará sus problemas más profundos relacionados con la raza y el género.

En la dirección estará Fred Savage. El actor es conocido, además de por haber protagonizado 'Aquellos maravillosos años', por dirigir episodios de: 'Modern Family', '2 Broke Girls', 'Ugly Betty', 'Drake & Josh', 'Hanna Montana' y 'Zoey 101', entre otras. También ha aparecido en el reparto de varios formatos: 'The Twilight Zone', 'Happy Endings', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' o 'Padre de familia'.

Encuentro en NBC

El piloto reúne por primera vez a Khan y Kang fuera del universo de 'Fresh Off the Boat'. El actor también se estrena como director en NBC, tras haber participado en la comedia 'The Grinder' y también estará en 'Friends From College', la nueva serie de Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series