Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), trasladado a la UCI tras agravarse su estado de salud

'Velvet' continuará con un spin-off en Movistar+ gracias a un acuerdo pionero con Atresmedia TV

VELVET COLECCIÓN

'Velvet' continuará con un spin-off en Movistar+ gracias a un acuerdo pionero con Atresmedia TV

'Velvet Colección' será el nombre que reciba la continuación del universo 'Velvet'.

Redacción Jueves 9 Febrero 2017 13:13

Movistar+ y Atresmedia TV han cerrado un acuerdo pionero en la televisión española que permitirá la continuidad del universo 'Velvet' en lo que constituye un movimiento inédito entre los principales operadores de la televisión en abierto y de pago. La operación garantiza una nueva vida para la exitosa serie 'Velvet', que se podrá seguir en exclusiva en Movistar+.

'Velvet Colección' es el nombre que recibirá el spin-off de la serie de Antena 3, que producirá Movistar+ con la colaboración de Bambú Producciones. Esta nueva ficción mantendrá la esencia de la serie original como si de una franquicia se tratara... y es que de eso precisamente versará este nuevo concepto.

Logotipo de la nueva 'Velvet Colección' que se verá en Movistar+

Logotipo de la nueva 'Velvet Colección' que se verá en Movistar+

Tras despedirse en Antena 3 como un auténtico fenómeno social y mediático, el universo 'Velvet' regresa con diez nuevos episodios de 50 minutos con la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión.

Paula Echevarría y José Sacristán darán el pistoletazo de salida al spin-off

Además de incorporar nuevas tramas y personajes, 'Velvet Colección' mantendrá a prácticamente todo el elenco original de 'Velvet', entre los que destacan Adrián Lastra, Asier Etxeandía y Marta Hazas, según informa la plataforma en nota de prensa. Paula Echevarría y José Sacristán también estarán presentes en este spin-off pero, tal y como ha podido confirmar FormulaTV.com, su aparición se reducirá al primer episodio de esta nueva tanda.

El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo de guion y casting de nuevos personajes, con vistas a iniciar su rodaje en el próximo mes de mayo y estrenarse en el último trimestre de 2017. 'Velvet colección' será la cuarta serie que, junto con 'La Zona', 'Vergüenza' y 'La Peste', estrenará Movistar+ este año dentro de su estrategia de producción de contenido original que contempla más de 20 proyectos en desarrollo. Por su parte, Atresmedia TV prosigue así en su camino de consolidarse con un gran productor de ficción al alargar una de sus marcas más potentes de los últimos años.

Paula Echevarría aparecerá en el primer episodio de 'Velvet Colección'

Paula Echevarría aparecerá en el primer episodio de 'Velvet Colección'

La ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira continuará siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico con el fin de que 'Velvet Colección' satisfaga de pleno a la audiencia que se quedó con ganas de más 'Velvet'.

El argumento de 'Velvet Colección'

Al igual que 'Velvet' retrató de forma libre y glamurosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda -concretamente el paso de la Alta Costura al pret-a-porter- ahora 'Velvet Colección' retratará el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector; el desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación. Ahora les toca dar un paso más y, siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras.

José Sacristán realizará una colaboración en 'Velvet Colección'

José Sacristán realizará una colaboración en 'Velvet Colección'

Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Velvet emprende en Barcelona una nueva aventura guiada por los personajes más queridos de la serie: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç González), Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y con la colaboración especial de Don Emilio (José Sacristán) y su sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

Ana Rosa Quintana asegura en su programa que Pepe Navarro tiene una relación "bastante mala" con ellaAna Rosa Quintana asegura en su programa que Pepe Navarro tiene una relación "bastante mala" con ella

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.