FormulaTV

DISGUSTO MÁXIMO

'American Horror Story': Jessica Lange asegura que entre sus planes no está volver a la serie

La última vez que apareció la actriz en la ficción fue en la cuarta temporada, en 2014.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2017 18:52 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 18:54

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

El creador de la serie 'American Horror Story', Ryan Murphy aseguró en una entrevista que quería que Jessica Lange volviera a la serie para hacer el cruce entre la primera y la tercera temporada. Sin embargo, hay malas noticias para los seguidores de la serie que se ilusionaron con las palabras de Murphy. La actriz no tiene tan claro que la vuelta se vaya a producir.

Jessica Lange en la segunda temporada de 'American Horror Story'

Jessica Lange en la segunda temporada de 'American Horror Story'

"Llegados a este punto, no tengo planeado volver a la serie", ha confesado Jessica Lange en exclusiva a Entertaiment Weekly. Además, ha asegurado que está centrada en su personaje de Joan Crawford en 'Feud'. La última vez que apareció en la serie que ahora protagoniza Lady Gaga fue en 2014, en la cuarta temporada de la misma.

Así será la séptima temporada de 'American Horror Story'

La nueva temporada de la serie estará ambientada en las elecciones presidencias de Estados Unidos de 2016, sin embargo, tal y como ha confirmado el creador de la serie, Ryan Murphy, en la ficción no aparecerá ni Donald Trump ni Hilary Clinton. En la nueva entrega volverán a estar Sarah Paulson y Evan Peters.

Sobre la trama, el creador también ha querido pronunciarse. "Los diez primeros minutos de la temporada comenzará de una forma muy macabra en la noche de las elecciones. Algo terrible ocurrirá en las vidas de nuestros personajes. Es una historia de terror, dentro de una historia de terror", ha explicado Murphy a E! News.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series