Notificaciones

'Cámbiame VIP': Jenny Llada, musa del destape en los años 70 y 80, renovará su imagen de la mano de Pelayo

2 19
NUEVO LOOK

'Cámbiame VIP': Jenny Llada, musa del destape en los años 70 y 80, renovará su imagen de la mano de Pelayo

Tras someterse a una intervención de reducción de pecho desea lucir un look más profesional.

Redacción Viernes 19 Mayo 2017 18:15

Musa del destape en los años 70 y 80, Jenny Llada ha desarrollado principalmente su trayectoria profesional en espectáculos de revista y en la gran pantalla, donde formó parte del elenco de diversas películas. Decidida a dejar atrás su imagen sensual, la intérprete y exvedette barcelonesa se subirá a la pasarela de 'Cámbiame VIP'.

Jenny Llada en 'Cámbiame VIP'

Jenny Llada en 'Cámbiame VIP'

El día en el que Jenny acuda al plató del programa de Telecinco será el próximo lunes 22 de mayo, que será cuando solicite a los tres coaches que renueven su imagen. De esta manera, el espacio presentado por Carlota Corredera sumará una celebrity más a su lista de los que ya han pasado por el programa para renovar su imagen.

A lo largo del programa, Jenny Llada, exconcursante del reality 'Pasaporte a la isla' y actriz que compartió escenario con Lina Morgan durante cuatro años en el espectáculo "El último tranvía" en el teatro madrileño La Latina, intentará convencer a los tres coaches por qué quiere cambiar y renovar su imagen.

Pelayo será el encargado del cambio

La exvedette explicará a Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú que tras someterse a una intervención de reducción de pecho desea lucir un look más profesional sin tener que esconder su espectacular figura. El coach asturiano Pelayo Díaz será el artífice de su cambio.

'Sálvame': Terelu Campos rompe a llorar en su regreso tras la hospitalización de María Teresa Campos'Sálvame': Terelu Campos rompe a llorar en su regreso tras la hospitalización de María Teresa Campos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.