FormulaTV

EXCONCURSANTE DE LA SELVA

'Salsa rosa' acusa de falta de seriedad a Leticia Sabater al mentir para no acudir al programa

El pasado 5 de marzo la polifacética Leticia Sabater sorprendía al público del programa '¿Dónde estás corazón?' al realizar unas duras y polémicas declaraciones acerca de los compañeros de 'La selva de los famosos' y también sobre el propio reality. Unas acusaciones que no pasaron inadvertidas para la productora del programa, Globomedia, ya que al parecer esa fue la razón de que Leticia no estuviera presente en el plató de 'La selva' el día de la gran final.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Marzo 2004 22:46

Programa relacionado

Salsa rosa

Salsa rosa

Salsa rosa

2002 - 2006

España

Corazón

6,8

Popularidad: #651 de 2.076

  • 7

En estas últimas semanas, cuando las aguas parecían haber vuelto a su cauce, Telecinco anunciaba en sus promociones la participación de Leticia Sabater en el programa 'Salsa rosa'. Hecho insólito, ya que nunca o en contadas ocasiones Telecinco ha anunciado desde comienzos de semana el contenido de este programa. Un anuncio en el que se decía que Leticia Sabater contaría toda la verdadera historia sobre sus compañeros de 'La selva de los famosos'.

Anoche, sin embargo, Leticia no estuvo en 'Salsa rosa', aún así el telespectador no lo supo hasta la 01.28 de la madrugada, momento en el que el presentador Santiago Acosta se tomó unos minutos para aclarar el asunto.

Según Acosta Leticia Sabater tenía un contrato apalabrado con el programa. El jueves, sin embargo, la redactora que llevaba su ficha recibió una llamada de Leticia para informarle que tenía un brote de malaria y que se encontraba muy grave ingresada en un hospital. Aún así, Leticia Sabater hizo saber a la redactora que acudiría a 'Salsa rosa', aún con fiebre, si antes del Sábado recibía el alta médica.

La sorpresa de la redacción del programa fue mayúscula al ver el viernes a Leticia Sabater en el programa 'Sabor a ti'. Acto seguido 'Salsa rosa' se puso en contacto con la representante de Sabater y ésta les dijo que se trataba de una intervención grabada con anterioridad. A los pocos minutos, un compañero de Antena 3 les confirmó que Leticia estaba en directo en el plató del programa de Ana Rosa Quintana.

Tras esta explicación Santiago Acosta aseguró que no les importaba que Leticia no acudiera a 'Salsa rosa', lo que si le exigieron fue seriedad a la hora de cerrar un contrato para acudir como invitada a un programa de televisión.

La polémica una vez más está servida. Ya han comenzado a extenderse los rumores de posibles presiones por parte de Globomedia para que Sabater no acudiera a Salsa Rosa. La respuesta a todo esta nueva trama la tendremos, casi con seguridad, en el plató de otro programa. Se abren las apuestas...

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series