FormulaTV

QUINTA ELIMINADA

Leticia Sabater quinta concursante desterrada en 'Supervivientes 2017'

La cantante y presentadora ha sido la quinta en ser desterrada del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 00:26 | Última actualización: Viernes 26 Mayo 2017 00:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

No ha habido más oportunidades para Leticia Sabater en 'Supervivientes 2017'. La concursante ha sido desterrada de la playa este jueves, durante la sexta gala del programa, tras ser la menos votada por la audiencia. Así las cosas, la concursante mutará en zombie para someterse a un nuevo televoto junto a Janet, y una de ellos será expulsada definitivamente.

Desterrada de la playa

Desterrada de la playa

Desterrada de la playa

Aunque era una de las grandes apuestas del formato, cumpliendo con el clásico perfil de concursante divertida, alocada e ingeniosa, cuyo hábitat natural podría ser el plató de 'Sálvame' y que prometía grandes momentos para la edición, la audiencia la ha quitado de en medio tras un mes de concurso.

La concursante ya pasó por una aventura similar hace ya unos años, cuando el formato pertenecía a Antena 3 y cuya experiencia compartió junto a Bigote Arrocet. Con el novio de María Teresa Campos la chica no parece llevarse muy bien. Tan solo unos días antes de viajar a Honduras, Leticia se despachó a gusto contra el cómico en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Su enemistad se prevé perenne, pues ambos concursantes ya vienen enfrentados desde hace tiempo. Con Alba Carrillo la concursante tampoco ha gozado de una buena relación. A pesar de prometerle a Jorge Javier que se llevaría bien con ella, la enemistad entre ambas es irreparable.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series