FormulaTV

TENSIÓN

'Sálvame': Kiko Hernández carga contra Lydia Lozano y su trabajo en 'Supervivientes'

El colaborador tiene dudas sobre la razón por la que Lydia Lozano va a comentar 'Supervivientes' en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Junio 2017 13:00 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 13:08

El colaborador Kiko Hernández no ha dudado en lanzarle un enorme "zasca" a su compañera Lydia Lozano en 'Sálvame' en la edición del formato emitida el pasado jueves 15 de junio. El polémico tertuliano no entienda la asistencia de Lydia a las galas del programa de supervivencia, ya que según Kiko no dice nada relevante ni importante ya que 'Sálvame' no recoge ninguna de sus intervenciones y para eso es mejor que no vaya.

Lydia Lozano, atónita escuchando las palabras de Hernández

Lydia Lozano, atónita escuchando las palabras de Hernández

"¿Por qué tengo yo dos compañeras que una va a 'Tierra de Nadie' que es Mila Ximénez y tu vas al debate de los domingos de 'Supervivientes'? ¿Por qué cuando Mila va tenemos aquí cincuenta mil vídeos de lo que ella dice y tuyo nunca tenemos nada?" preguntó irónicamente Kiko a Lydia. Unas palabras que todo el público del programa aplaudió de forma instantánea.

El colaborador aprovechó la ocasión y el apoyo del público para seguir cargando contra su compañera. "¿Será porque no es interesante lo que tú cuentas?" terminó Kiko, a lo que Lydia no dudó en responder: "Puede ser, puede ser. Pero de mi piensan aquí algo y estoy aquí y de mí piensan allí algo y estoy allí. Además, declaraciones de mi sí que se han recogido en este programa". Una dura batalla dialéctica entre ambos que acabó desembocando en esta discusión que finalizó cuando se dio paso a otro tema.

Una batalla más

Lydia Lozano y Kiko Hernández son una de las parejas más polémicas del panorama televisivo español, ya que todos los días acaban discutiendo en el formato de Telecinco. La última bronca entre ambos se produjo por unas malas palabras que Lydia dijo sobre Kiko en el programa. Pero cuando todos pensamos que esta mala relación se iba a acabar tras la reconciliación después de la operación de Lydia, estábamos equivocados, como hemos podido comprobar esta vez.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series