Notificaciones
Directo GP de Azerbaiyán 2017 de Fórmula 1

Edmundo Arrocet ('Supervivientes 2017') se olvida del cumpleaños de la Campos: "Ay, Dios mío, qué vergüenza"

CUMPLEAÑOS... ¿FELIZ?

Edmundo Arrocet ('Supervivientes 2017') se olvida del cumpleaños de la Campos: "Ay, Dios mío, qué vergüenza"

El reciente expulsado ha conectado, en directo, con 'Conexión Honduras' en el día del cumpleaños de su pareja.

Dany Blázquez Lunes 19 Junio 2017 00:01

Edmundo Arrocet se prepara para su vuelta a España. El reciente expulsado de 'Supervivientes 2017' volverá a nuestro país tras pasar dos meses en Honduras concursando y convertido en el quinto expulsado del reality. A unas horas de partir para nuestro país, Edmundo ha charlado este domingo con Sandra Barneda en 'Conexión Honduras', coincidiendo con el día del cumpleaños de su novia María Teresa Campos.

La casualidad ha llevado al exconcursante a entrar en directo en el programa en el día del cumpleaños de su pareja. Sin embargo, Edmundo ha reconocido desconocer la fecha en la que nos encontramos. Su estancia en la isla le ha servido para desconectar al cien por cien, tanto que, como él mismo confesaba, no ha llevado la cuenta de los días y las semanas que ha pasado en el reality.

Edmundo olvida el cumpleaños de su pareja

Edmundo olvida el cumpleaños de su pareja

Sandra Barneda ha aprovechado entonces para jugar con el expulsado e intentar hacer que el propio Edmundo dedujera la fecha de este domingo. El concursante era consciente de que nos encontramos en junio, aunque creía que acabábamos de pasar la primera semana del sexto mes del año.

Finalmente Sandra le ha comunicado que este domingo 18 de junio era el cumpleaños de su pareja María Teresa Campos. Un detalle que el cómico no recordaba: "Ay, Dios mío, qué vergüenza... Por mi parte no tiene arreglo. Ella sabe que soy súper volado (despistado)". Aun así, Edmundo ha aprovechado para pedir disculpas a su chica, y desearle no solo muchas felicidades, sino también pasar junto a ella muchos años más.

Por su parte, la presentadora ha intentado sonsacarle algunas declaraciones más. Arrocet le ha confesado que se ha sentido muy a gusto en el concurso y que la actitud de la Campos al principio de la aventura, completamente contraria a su participación, no cree que le haya condicionado.

Gloria Camila ('Supervivientes 2017') hundida tras la falsa expulsión de su novio KikoGloria Camila ('Supervivientes 2017') hundida tras la falsa expulsión de su novio Kiko

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.