FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPÍRITU NÓMADA

'Espíritu salvaje': Cuatro presenta su nuevo programa con una familia buscando siete especies en extinción

Este docu-show también mostrará como son las rutinas de una familia nómada. Además, narrará las aventuras que tiene que vivir en plena naturaleza y recorrerá siete destinos distintos.

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 16:55 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 17:00

Programa relacionado

Espíritu salvaje

Espíritu salvaje

Espíritu salvaje

2017 - Act

España

Documental Realities

0,0

Popularidad: #859 de 2.090

El docu-show 'Espíritu salvaje' es una nueva apuesta de Cuatro que tiene como objetivo narrar las aventuras de una familia viviendo en plena naturaleza. A través de Andoni Camela, Meritxel Margarit, Unai y Amaya, pretenden hacer un recorrido por siete destinos en los que se buscarán siete especies de animales en peligro de extinción, tal y como la cadena ha presentado en una rueda de prensa.

La familia protagonista del docu-show de Cuatro

La familia protagonista del docu-show de Cuatro

Esta producción pretende conciliar el objetivo del viaje (la búsqueda de especies en vías de extinción) con las rutinas de una familia nómada. Tendrán que pasar varios días en medio de un parque natural; cocinar en circunstancias insólitas e instalar su campamento; hacer los deberes o jugar cuando no hay más niños en cientos de kilómetros.

Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset, asegura que no ha sido nada fácil de llevar a cabo: "Es un programa muy bonito de ver, nada fácil. Han sabido compaginar los estudios con sus viajes". El recorrido arrancará en el parque nacional de 'Etosha', buscando el rinoceronte africano, y viajarán por Namibia, Australia, India, España, México, Canada y Alaska. La madre, Meritxel Margarit, afirma que todo fue tal y como se muestra: "Todo lo que vivíamos era lo que pasaba de verdad".

Un guía particular

Con tan solo 12 años, Unai fue el guía de esta aventura. Será el encargado de revelar a la cámara las características y curiosidades de cada especie animal y los lugares más inhóspitos. Andoni, el padre de familia, alaba la labor de su hijo en el documental: "Tiene una visión más cercana para el público, si hablo yo sería más técnico". Unai afirma que le ha gustado la experiencia por hablar a la cámara: "Hago la narración y a veces hablo a la cámara. Lo de narrar ha sido algo que me ha gustado mucho".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series