FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JUICIO

'El programa de AR': La sentencia de Toño Sanchís y Belén Esteban termina "tremendamente favorable" para ella

El exrepresentante ha viajado a Valencia para reunirse con sus abogados y comenzar con el recurso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Junio 2017 10:24 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:22

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #13 de 2.076

  • 349

  • 1

El juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís ya tiene confirmada su sentencia. Según ha anunciado la periodista Ana Rosa Quintana, en el 'El programa de Ana Rosa' el fallo de la sentencia ha terminado por ser "tremendamente favorable" para la tertuliana de 'Sálvame'. Efectivamente, Belén Esteban ha ganado al juicio al que fuese su representante.

Según ha explicado el copresentador del formato, Joaquín Prat, "Belén Esteban ha ganado todo lo que pedía Toño Sanchís y más". Por ahora, el que sin duda es el gran perdedor de esta batalla legal ha viajado a Valencia para reunirse con sus abogados para recurrir la sentencia, tal y como ha explicado en una conversación telefónica con sus compañeros del programa.

Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén esta muy feliz, ya que Toño se tendrá que hacer cargo de todos los gastos del proceso. El colaborador de 'El programa de AR' ha llamado esta mañana y sus primeras palabras han sido: "La sentencia no es nada favorable para mi", de hecho, abre nuevas vías que podrían perjudicar aún más al exrepresentante de Belén. Por su parte, Antonio Rossi defiende la otra parte de la versión ya que, según ha asegurado, "con una sentencia en la mano puedo decir que Belén Esteban no mentía".

El fallo de la sentencia

El juez le ha dado la razón a Belén y Toño tendrá que pagar 388.000 euros, a lo que habrá que sumarle los intereses, que no están presupuestados en el fallo. Según han calculado los abogados de Belén estiman que llegarían a los 77.000 euros. Además, hay que contar con los costos del proceso, incluyendo el recurso que presentará Toño. Un dato destacado por uno de los colaboradores del programa ha sido el periodo de tiempo escrito en el fallo: "Del 1 de enero al 13 de mayo de 2009, solo cuatro meses, que además no cuadran con '¡Mira quién baila!', que fue en 2010", afirma el mencionado colaborador.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series