FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVAS INCORPORACIONES

'Me lo dices o me lo cantas': Rocío Madrid y Roser, fichajes sorpresa del talent-show de Telecinco

El programa suspendió su estreno cuando estaba programado para el pasado 26 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 18:39 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 18:41

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #426 de 2.062

  • 1

El nuevo talent show de música de Telecinco con FreemantleMedia al frente está listo para su emisión. Después de que la cadena cancelase su estreno para el pasado 26 de mayo por cuestiones de producción, ha decidido tomar una decisión de última hora. Rocío Madrid y Roser son los nuevos fichajes para 'Me lo dices o me lo cantas' según adelanta Yotele.

Rocío Madrid y Roser fichan por 'Me lo dices o me lo cantas'

Rocío Madrid y Roser fichan por 'Me lo dices o me lo cantas'

El grupo de Mediaset ha previsto el estreno, finalmente, para mediados del próximo mes de julio. Lo que se desconoce es su día de emisión ya que a día de hoy los viernes, el día elegido previamente para ello, está ocupado por el concurso de Telecinco, 'The Wall' que ya ha triunfado en su estreno. El formato podría sustituir a 'Supervivientes' después del cierre de su exitosa edición o ocupar el lugar que dejen alguna de sus otras producciones, pero es algo que todavía es toda una incógnita.

Las nuevas incorporaciones suplirán las bajas de Carmen Alcayde y Corina Randazzo. Rocío Madrid ha estado separada de la pequeña pantalla después de alzarse a la fama por ser conocida como la colaboradora de Xavier Sardà en 'Crónicas marcianas'. Por su parte, Roser se hizo conocida por participar en el talent-show de Mediaset España, 'Popstars'.

Famosos, imitaciones, música y humor

Las claves para este talent show de Telecinco se rigen por los pilares que han acompañado a otros formatos de gran éxito. Famosos realizarán parodias de canciones que reflejen la actualidad encima del escenario. Entre el equipo que forma 'Me lo dices o me lo cantas se encuentra: Alyson Eckmann, Rebeca Pous y Sergio Alcover, entre otros, que se dividirán en equipos capitaneados por Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series