FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A CANTAR

'Me lo dices o me lo cantas': Gran estreno el viernes 26 de mayo en Telecinco

El nuevo programa presentado por Jesús Vázquez traerá "humor, crítica y música".

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 20 Mayo 2017 10:03 | Última actualización: Sábado 20 Mayo 2017 10:12

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #376 de 2.090

  • 1

"¿Quién no ha jugado alguna vez a cambiarle la letra a su canción favorita?". Así se presenta 'Me lo dices o me lo cantas', un nuevo programa de Telecinco que se estrenará el viernes 26 de mayo a las 22:00. Presentado por Jesús Vázquez, este show contará con Cristina Rodríguez, Santi Millán, Jorge Cadaval y Yolanda Ramos como miembros del jurado.

Jesús Vázquez, presentador de 'Me lo dices o me lo cantas'

Jesús Vázquez, presentador de 'Me lo dices o me lo cantas'

El programa consistirá en que cada componente del jurado deberá valorar a un total de cuatro grupos, cada uno de ellos formado por tres famosos y una persona anónima. Xavier Deltell, Sergio Alcover, Rebeca Pous, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Belinda Washington, Corina Randazzo, Javier Martín, Ken Appledorn, Nagore Robles, Alyson Eckmann y David Carrillo serán las caras conocidas del programa.

En este nuevo formato, "una nueva forma de ver la actualidad llena de humor, crítica y música", en palabras del presentador, los diferentes grupos tendrán que enfrentarse a actuaciones musicales con una cierta peculiaridad. La base musical será de un tema conocido, mientras que la letra estará totalmente cambiada, e inspirada en noticias de actualidad.

Luchando por la audiencia

El estreno de 'Me lo dices o me lo cantas' de Mediaset la competencia directa de 'Tu cara no me suena todavía', en Antena 3, que celebrará su semifinal el mismo día. ¿Lograrán hacer sombra los famosos y Jesús Vázquez a los anónimos del programa de Manel Fuentes?

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series