Notificaciones

Las redes echan en falta a actores en el reencuentro de 'El internado': "Hubo más en 'Las chicas del cable'"

77 32
REDES

Las redes echan en falta a actores en el reencuentro de 'El internado': "Hubo más en 'Las chicas del cable'"

Muchos usuarios mostraron su emoción al recordar los mejores momentos de la serie.

Sergio Navarro Viernes 14 Julio 2017 11:36

Casi siete años después del final de 'El internado', Atresmedia ha regalado a sus espectadores la emisión del reencuentro que se celebró a principios de 2017 con gran parte de su elenco. Así, los fans se quedaron frente al televisor el 13 de julio para no perderse nada de lo que iban a contar los actores de la serie, entre los que se encontraban, por ejemplo, Elena Furiase y Raúl Fernández (Vicky y Fermín).

Elena Furiase, Fernando Tielve y Daniel Retuerta en el reencuentro de 'El internado'

Elena Furiase, Fernando Tielve y Daniel Retuerta en el reencuentro de 'El internado'

Entre todos los comentarios, destacan los de tres tipos. Por un lado, los que echaban de menos a actores principales de la serie como Luis Merlo, Marta Torné, Blanca Suárez, Yon González o Martín Rivas. Además, alguno observó que tuvo casi más reencuentros de 'El internado' la serie 'Las chicas del cable' que este reencuentro de Atreseries.

Muertes y nostalgia

Por otro, los que recordaban las muertes y todavía se preguntan por qué ocurrieron: "¿Por qué murió Carolina? ¿Me explicáis? Aún no lo asumo", comenta una tuitera. Y por último, los que se emocionaron con tanta nostalgia después de todo este tiempo: "Madre mía, la ilusión que me está haciendo esto", comentaba otra espectadora.

Patricia Conde, sobre la posible vuelta de 'SLQH': "Por Dios, qué divertido. ¡Sí, quiero! Calentando motores"Patricia Conde, sobre la posible vuelta de 'SLQH': "Por Dios, qué divertido. ¡Sí, quiero! Calentando motores"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.