FormulaTV

REVELADO

'Supervivientes': Iván le desvela a Alba que su madre volvió a Honduras y fue expulsada por el programa

El concursante le contó todo a Alba sin el consentimiento de Kiko.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 17 Julio 2017 01:09 | Última actualización: Lunes 17 Julio 2017 01:17

Tras el reencuentro de Kiko con sus compañeros el pasado jueves en La Palapa, el concursante de 'Supervivientes 2017' explicó al resto de "robinsones" que había estado aislado durante un mes en una isla perdida de los Cayos. Pero el novio de Gloria Camila no se atrevió a contar todo lo que vivió en la casa del árbol. No al menos a todos sus compañeros.

Alba ya conoce lo que ocurrió entre Kiko y su madre

Alba ya conoce lo que ocurrió entre Kiko y su madre

El concursante solo compartió con Alejandro e Iván el desagradable encontronazo que protagonizó con Lucía Pariente, y obvió contárselo a Alba Carrillo con la intención de protegerla. Así lo ha explicado propio Kiko este domingo durante la emisión del último 'Conexión Honduras': "Me puse en su lugar y, a pesar de todo lo que hemos vivido aquí, pensé que si se lo contaba la iba a hundir".

Sin embargo su secreto no ha quedado a salvo y ha sido Iván el responsable de contarle a la modelo lo que sucedió entre Kiko y su madre en la casa del árbol. Ha sucedido este fin de semana en Cayo Paloma y, aunque no se ha llegado a emitir todavía, Sandra Barneda ha sido la encargada de explicar cómo ocurrió la revelación.

Alba Carrillo se posiciona a favor de su madre

Según la presentadora del programa, al principio la modelo no podía creerse lo que le estaba contando Iván, y la joven creía que se trata de una broma. Sin embargo, cuando Alba asimiló lo ocurrido, la modelo se habría posicionado a favor de su madre alegando que le parecía bien su actitud puesto que se trataba del mismo comportamiento que Kiko había tenido con ella al principio del concurso.

Es curioso porque se trata justamente del mismo argumento que Lucía Pariente habría utilizado para justificar su comportamiento. Por su parte, Kiko ha quedado muy sorprendido ante la "traición de Iván" y, sobre las palabras de Alba, el exconcursante ha asumido que su compañera no tiene ninguna intención de arreglar las cosas con él.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series