FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SORPRESA

Noemí Galera, directora de la Academia de 'OT 2017'

La directora de casting de Gestmusic Endemol Shine se convertirá en la sucesora de Nina, Kike Santander y Àngel Llàcer.

Por Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Martes 18 Julio 2017 10:45 | Última actualización: Viernes 21 Julio 2017 18:07

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El mayor fenómeno mediático de los últimos tiempos regresa a la pequeña pantalla. Una nueva edición de 'Operación Triunfo' ya está en marcha y pretende regresar por la puerta grande. La productora Gestmusic y Televisión Española trabajan para renovar su emblemática marca que tan buenos resultados de audiencia cosechó durante numerosas ediciones. Ahora, deben encontrar a los profesionales que se encarguen de poner rostro a esta regeneración del formato.

Noemí Galera, directora de la Academia de 'OT 2017'

Noemí Galera, directora de la Academia de 'OT 2017'

Tras seis años cerrada, la Academia musical más icónica de la televisión reabrirá sus puertas en una nueva ubicación. Y no solo eso. También contará con una nueva directora. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Noemí Galera se convertirá en la directora de la Academia de 'OT 2017'. La directora de casting del programa ejercerá el cargo que Nina, Kike Santander y Angel Llàcer desempeñaron en anteriores ediciones.

Una larga trayectoria televisiva

Aunque la conocimos gracias a sus visitas a la Academia de 'OT 1' cuando realizaba el reparto semanal de canciones, esta catalana lleva más de 25 años realizando castings por todo nuestro país para formatos televisivos de gran éxito. La actual directora de casting de Gestmusic Endemol Shine Iberia ha dirigido los procesos de selección de programas de gran éxito como 'Operación Triunfo', 'Eurojunior', 'Lluvia de estrellas', '¡Allá tú!', '¡Ahora caigo!', '¡Boom!', 'Tu cara me suena Mini' o 'Tu cara no me suena todavía'. Además, ha subdirigido programas como 'Siglo de canciones', '100 anys de cançons', y dirigido la ultima edición de 'Lluvia de Estrellas'.

Pero el carisma de Galera traspasó la pantalla y acabó saltando al otro lado de la cámara como jurado en diferentes programas. Se convirtió en una de las revelaciones de 'OT' (2005-2011) con sus sinceras y directas valoraciones. También fue jurado de otros formatos como 'Operación Tony Manero', 'Tú sí que vales' o '¡Mira quién baila!'. Además, fue la maestra de ceremonias del primer documental de 'OT. El reencuentro'.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series