FormulaTV

SE SINCERA

Kiko Hernández ('Sálvame'), diagnosticado con artritis: "Me da miedo que se me caiga una de mis hijas"

El colaborador de 'Sálvame' ha concedido una entrevista en la que asegura que su vida anterior no tiene nada que ver con la que tiene ahora.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 20 Julio 2017 17:33 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 17:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Kiko Hernández rebosa de inmensa felicidad con la llegada de sus dos hijas, Abril y Jimena. Sin embargo y aunque vive en uno de sus mejores momentos, el colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado la entrevista que ha concedido a la revista Diez Minutos para sincerarse con los lectores: ha desvelado que padece una enfermedad.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

"En este viaje me han diagnosticado artritis soriásica. No puedo mover bien la mano derecha, me dan pinchazos y tengo dos dedos casi inmóviles", ha confesado el colaborador del programa de las tardes de Telecinco, tal y como recoge el medio citado anteriormente en el que posa con sus dos retoños y sus compañeros, Kiko Matamoros y Mila Ximénez.

Además, también ha querido contar cuáles son sus mayores temores tras el diagnóstico. "Me da miedo que se me caiga una de mis hijas. Las cojo con la mano izquierda, les doy el biberón con la izquierda y, claro, es más de media hora entre que se lo toma, para, los eructos. Y a veces no puedo terminar porque con la derecha no puedo ni me atrevo", asegura Hernández.

La faceta paternal de Kiko Hernández

Kiko Hernández no ha dudado en compartir con sus más allegados el bueno momento que vive. El exconcursante de 'Gran Hermano' asegura que su vida anterior no tiene nada que ver con lo que tiene ahora. "Ahora quiero ir a por el niño, si Dios me da salud y dinero lo voy a llevar a cabo", matiza a la revista citada anteriormente.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series