FormulaTV

ESTO ES LA GUERRA

'Socialité': Alba Carrillo y su madre se unen contra la denuncia de Fonsi Nieto según Maria Patiño

El motorista denunció a la abuela de su hijo por llevarlo a Mediaset sin su permiso.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Julio 2017 11:23 | Última actualización: Domingo 23 Julio 2017 11:29

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #109 de 2.076

  • 4

Madre e hija están más unidas que nunca. Así lo ha mostrado María Patiño en su programa en Telecinco, 'Socialité by Cazamariposas' donde Alba Carrillo y Lucía Pariente han aparecido juntas otra vez; ambas han sido captadas por unas cámaras del programa. Aprovechando esas instantáneas se ha explicado en el formato de La Fábrica de la Tele que que las dos unidas harán frente a la demanda interpuesta por el expiloto y padre del hijo de Alba, Fonsi Nieto.

Alba Carrillo y Lucía Pariente se niegan a contestar a la prensa

Alba Carrillo y Lucía Pariente se niegan a contestar a la prensa

Durante la final de 'Supervivientes' el pasado jueves 20 de julio, Lucía decidió llevar al hijo de Alba, Lucas, a los estudios de Mediaset España para que viera a su madre llegar de Honduras cuando Fonsi Nieto le había dicho explícitamente que no lo hiciera. Esto ha causado el enfado del expiloto que ha decidido demandar a la abuela del pequeño.

Las cámaras de 'Socialité' han captado a las dos familiares saliendo de casa que no han respondido a ninguna de las preguntas que le han hecho los periodistas. Mientras Alba se mantenía callada, Pariente se ha encogido de hombros y no ha dicho nada más. Maria Patiño ha insinuado en el programa que "no ha habido ningún problema entre madre e hija" y que ahora mismo "están unidas frente a la denuncia".

Alba no se ha pronunciado

La modelo no se podía imaginar que ese momento le traería tantos quebraderos de cabeza. Un momento que le alegró la noche de la final ha tenido unas consecuencias malísimas en la guerra que tiene con su expareja por el menor. Por su parte, Lucía Pariente no acudió al plató de 'Sábado deluxe' como tenía previsto según confirmó la presentadora de 'Socialitè'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series