FormulaTV

SALOU SIGUE SIENDO SUYO

Nuria 'Fresita' ('Gran Hermano 5'): "No soporto a dos concursantes de 'GH', una de ellas es Aída Nízar"

La de Salou acaba de estrenar una nueva canción y está preparando su boutique online.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 14:18 | Última actualización: Viernes 4 Agosto 2017 14:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Nuria Yáñez, para todos conocida como "Fresita", que fue ganadora de 'Gran Hermano 5', vive ahora uno de los mejores momentos de su vida. Por eso, ha decidido dar una entrevista a La Otra Crónica de El Mundo contando cómo es su vida ahora, su evolución tras 13 años desde que saliera de la casa más famosa de la televisión en nuestro país y cuáles son sus proyectos a corto y largo plazo.

Nuria Yáñez en el plató de 'Gran Hermano'

Nuria Yáñez en el plató de 'Gran Hermano'

Ahora, la de Salou da las gracias a 'Gran Hermano', formato que la dio a conocer allá por 2003 ya que, según cuenta: "En 'Gran Hermano' fui muy sufridora, lloré demasiado pero aprendí que no merece la pena llorar por las críticas de la gente. Ahora estoy por encima de las críticas", asegura. "En este país triunfa más una 'choni' que una persona sensible. He madurado, pero menos mal que entré a 'Gran Hermano', si no habría sido siempre super 'happy flower' y me habrían tomado el pelo mucho más".

Pero no todo son buenos recuerdos, ya que, aunque asegura llevarse bien con casi los 300 concursantes del reality, también cuenta que no soporta a dos de ellos: "Una de ellas es Aída Nizar". Pero, para el que fuera su gran enamorado, (amor no correspondido) el italiano Nico, solo tiene buenas palabras, asegurando que mantienen el contacto después de tantos años.

Tras su paso por 'Gran Hermano', se convirtió en un rostro habitual de la televisión, llegando a presentar durante siete años un call-tv emitido de madrugada y también participó en los inicios del programa 'Cazamariposas' en la temática Divinity. Ahora, Nuria Yañez reconoce que la televisión que se hace actualmente no le gusta debido al gran contenido polémico que tiene: "Solo hay sitio para gritos, traiciones y cosas con las que yo no encajo. Respeto todo tipo de tele pero es que ya se pasan".

Nuria Yáñez "Fresita"

Nuria Yáñez "Fresita"

En la actualidad, Fresita sigue compatibilizando sus diferentes empleos con una colaboración semanal en el programa 'Va de tele' de Metro FM y define este trabajo como su vocación. Pero Nuria no se gana la vida en los medios de comunicación. Ha tenido un bar de copas durante 8 años que, según asegura la exconcursante, "le fue genial" y abrió además una boutique que tuvo que cerrar: Intentar fabricar moda y poner un negocio en España, donde los autónomos ahora mismo no tienen ningún beneficio viniendo de una familia humilde, es muy difícil". Pero ella no se rinde: "A ver si cuando entre Podemos puedo abrir mi local otra vez". Aunque para Nuria Yáñez, la moda es algo de lo que sentirse orgullosa, por eso sigue diseñando ropa y quiere montar una boutique online: "Con un estilo de chica alegre, sensual y femenina. Vestidos frescos, vaporosos y sexys para la noche tipo Marta Sánchez en 'Olé Olé'".

Regresa al mundo de la música

Todos estos proyectos también le dejan tiempo para hacer sus incursiones en el mundo de la música. Ya el pasado verano de 2016 nos regaló su single debut "Eo" y ahora se atreve con otra canción titulada "Olé": "Me gusta el show y el circo y como tengo amigos profesionales de la música nos lanzamos a lo Raffaella Carrà". Así es como Nuria intenta triunfar en el mundo de la música, sin olvidar que tan solo es una afición.

Su asignatura pendiente parece ser el amor ya que, aunque Yañez asegura sentirse afortunada sintiéndose "una cuarentona muy happy", su príncipe azul no aparece pero ella no desiste: "Me encantan los niños, si llega el príncipe, pues todo seguido, boda y bautizo, así soy yo de farandulera".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series