FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TU CARA ME SUENA

'Juego de tronos': Emilia Clarke y Kit Harington revelan cómo fue el primer encuentro de sus personajes

Clarke ha confesado que le resultó incómodo compartir set de rodaje con Harington.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 17:54 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 18:00

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653
Esta noticia contiene spoilers

Era sin duda el momento más esperado de la serie y en el tercer episodio de la séptima temporada de 'Juego de tronos' se hizo realidad: Jon Snow y Daenerys tuvieron su esperado encuentro. Por ello, la actriz Emilia Clarke ha hablado en una entrevista a Entertainment Weekly sobre este esperado momento. Clarke ha explicado fue un momento incómodo para los dos intérpretes que se encargan de dar vida a dichos personajes. Ambos se quedaron sorprendidos al verse en el mismo set de rodaje, algo que por extraño que parezca después de siete años que lleva la serie en pantalla, jamás había sucedido.

Juego de tronos

Emilia Clarke como Daernerys y Kit Harington como Jon Snow en 'Juego de tronos'

"Ambos estábamos como «Ehhh, ¿Qué haces en mi set?»", confesó Clarke. Kit Harington se mostró totalmente de acuerdo con las palabras de su compañera, a lo que quiso añadir: "Los dos estábamos asustados. Le pedí a Emilia que me repitiera cuáles eran los nombres de sus dragones". Clarke y Harington se conocen desde hace años y han llegado a entablar una amistad, lo que hizo todo mucho más extraño. "Por lo general, cuando comienzas a trabajar en una película conoces por primera vez a tus compañeros de reparto y desarrollas la química en pantalla con el tiempo", explicó Harington. "Aquí, conoces a alguien durante siete años y has visto a su personaje en pantalla todo ese tiempo. Así que es una experiencia única como actor reunirse y saber que el mundo lo está viendo", aclaró el actor.

El encuentro entre Jon Snow y Daenerys Targaryen era una escena complicada de grabar para los actores puesto que los dos sentían la presión de los seguidores de la serie que deseaban verles juntos en pantalla. "Tienes que salir de la mentalidad del espectador. Hasta donde Jon sabe, solo conoce a esta reina de la que ha oído hablar y tiene que tratar de negociar con ella. No se encuentra con la Daenerys que la audiencia ha estado observando durante tantos años. Eso ayuda a sorprenderse por ello. Él entra en la habitación y no espera ver a una joven tan hermosa de edad similar a la suya. La reacción de cualquier joven habría sido, «Okay ... », pero él permanece a un lado porque tiene que hacerlo", detallaba Harington.

Así será el capítulo 7x04 ("Spoils of War")

Aunque todavía queda para el estreno oficial del cuarto episodio de la séptima temporada de 'Juego de tronos', que recibe el título de "Spoils of War", muchos ya han podido ver el capítulo por la filtración que se ha producido, aunque no por los responsables del hackeo de HBO. La versión filtrada pertenece a Star India, socio de distribución de la televisión de pago, y cuyo logotipo aparece como una marca de agua en la copia pirateada con el texto "solo para visualización interna". Sin embargo, se desconoce si esta será la versión final que visualizaremos el correspondiente día de emisión.

Por su parte, la única luz arrojada por HBO acerca del capítulo es la que viene dada por la sinopsis oficial sobre el episodio 7x04: "Daenerys contraataca. Jaime hace frente a una situación inesperada. Arya llega a casa". Sobre el capítulo, su creadores han llegado a decir que era el "más duro" que habían hecho, por lo que parece que promete grandes emociones en su metraje. Además, se convertirá en el capítulo más corto emitido hasta el momento desde que la ficción comenzara en 2011, mientras que los dos últimos episodios de la séptima entrega serán los más largos emitidos hasta el momento con 71 y 81 minutos cada uno, respectivamente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series