FormulaTV

LA OPINIÓN DE CARLOTA

Carlota Corredera opina sobre el caso Juana Rivas: "Hay que solucionar su situación y la de todas las mujeres"

La presentadora da su enhorabuena tanto a Ana Rosa Quintana como a Andrea Olivas, directora del programa, por conseguir el testimonio de Juana Rivas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 11:41 | Última actualización: Jueves 7 Septiembre 2017 11:41

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

La entrevista concedida por Juana Rivas a 'El programa de Ana Rosa' ha traído multitud de reacciones, tanto de los espectadores como de los propios rostros televisivos que han vivido el suceso de Rivas desde principios de verano. Una de las que ha querido mostrar su opinión ha sido Carlota Corredera a través de 'Sálvame', programa que presenta. También ha querido felicitar a sus compañeros del programa de la mañana por conseguir tener a la protagonista en plató.

Carlota Corredera haciendo su alegato en 'Sávame'

Carlota Corredera haciendo su alegato en 'Sávame'

"Enhorabuena a 'El programa de Ana Rosa', a la propia Ana Rosa Quintana y a Andrea Olivas, directora del programa porque, aparte del arranque de temporada, creo que ha sido impresionante el testimonio que habéis conseguido hoy con la entrevista de Juana Rivas. Ana Rosa empezaba el programa diciendo 'no hemos podido escuchar su versión y hoy tenemos la oportunidad de hacerlo'", decía Corredera a sus compañeros.

Además, la presentadora daba su punto de vista, dejando claro que era personal y no del equipo de 'Sálvame': "Yo he podido ver la entrevista casi completa y, desde luego, y esta es mi opinión y no la del programa, yo he creído a Juana. Si todo lo que ha contado es cierto, hay que solucionar la situación de ella y de todas las mujeres que están como ella, que es muy grave", decía la presentadora en referencia al testimonio de Juana Rivas.

Casi todos son Juana

Una vez terminaba Carlota Corredera sus palabras, el público asistente en el plató de 'Sálvame' se levantó y aplaudió, síntoma de que estaban de acuerdo con la opinión expresada por la presentadora. Sin embargo, no todo el mundo apoya a Juana Rivas. En el plató de 'El programa de Ana Rosa' estaba participando en el debate Arcadi Espadas. El polémico colaborador defendió al exmarido de Juana amparándose en la ley. Sin embargo, Ana Rosa quiso dejarle las cosas claras: "Eres un provocador. A mí no me tiene que creer ningún juez y la audiencia tiene que decidir si te cree a ti o a mí", contestaba la presentadora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series