Notificaciones

Netflix renueva la serie 'Atípico' por una segunda temporada

6 27
RENOVACIÓN

Netflix renueva la serie 'Atípico' por una segunda temporada

La segunda temporada de la comedia protagonizada por Keir Gilchrist tendrá diez episodios.

Cèlia Gallego Jueves 14 Septiembre 2017 04:19

Poco más de un més después de su estreno, Netflix ha decidido renovar 'Atípico' por una segunda temporada. El servicio de 'streaming' parece estar bastante contenta con las cifras alcanzadas por la comedia protagonizada por Keir Gilchrist ya que la nueva tanda estará compuesta por diez episodios, dos más que la primera.

Keir Gilchrist en 'Atípico'

Keir Gilchrist en 'Atípico'

Escrita, creada y producida por Robia Rashid ('Cómo conocí a vuestra madre'), 'Atípico' es una historia de aprendizaje contada desde el punto de vista de Sam (Gilchrist), un joven de dieciocho años en el espectro autista que, como cualquier chico de su edad, busca amor e independencia. Mientras Sam se encuentra inmerso en su divertido y emotivo viaje de auto-descubrimiento, el resto de su familia tiene que lidiar con este cambio en su propias vidas.

Jennifer Jason Leigh y Michael Rapaport interpretan a los padres de Sam, mientras que Brigette Lundy-Paine y Amy Okuda encarnan a su ácida hermana y su terapeuta respectivamente.

La renovación, cada vez más complicada

Netflix lanzó 'Atípico' el pasado 11 de agosto y, a pesar de tratar un tema tan sensible como el autismo, ha sido muy bien recibida entre la crítica. Como siempre sucede, no contamos con datos oficiales sobre cuántos usuarios han visto la comedia ni a cuantos les ha gustado, pero todo parece indicar que la serie ha ido haciéndose un hueco poco a poco a lo largo de estas semanas y han decidido esperar para estar seguros de la apuesta.

Pero no todo son renovaciones. El servicio sigue buscando nuevas éxitos y en las ultimas semanas ha encargado varios proyectos interesantes como, por ejemplo, la precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' de Ryan Murphy con Sarah Paulson de protagonista, 'The Eddy', un drama musical de Damien Chazelle ("La la Land"), y una comedia de Chuck Lorre protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin.

TBS renueva las comedias 'People of Earth', 'Wrecked' y 'The Guest Book'TBS renueva las comedias 'People of Earth', 'Wrecked' y 'The Guest Book'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.