Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), ingresado en estado crítico

TVE presenta la segunda edición de 'MasterChef Celebrity 2' con "nuevos retos"

SE ENCIENDEN LOS FOGONES

TVE presenta la segunda edición de 'MasterChef Celebrity 2' con "nuevos retos"

Macarena Rey, productora ejecutiva del programa, asegura que esta temporada también tendrá "lágrimas a mansalva y mucho espectáculo".

Miriam González Jueves 14 Septiembre 2017 14:30

Tras el éxito de 'MasterChef Celebrity', el talent show culinario con famosos de Televisión Española regresa a la pequeña pantalla el 19 de septiembre con una nueva temporada donde esperan desvelar la cara más divertida, descarada y dramática de sus doce aspirantes, que lucharán por relevar a Miguel Ángel Muñoz como ganador del formato y conseguir el curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center.

Todos los protagonistas de 'MasterChef Celebrity 2'

Todos los protagonistas de 'MasterChef Celebrity 2'

La presentadora, Eva González, asegura que este año han conseguido "a más locos todavía, locos por la cocina, por el show, por entreteneros". Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, admite que este programa "inculca valores como el compañerismo y la superación". Por su parte, Macarena Rey, productora ejecutiva, definiría la segunda temporada como "risas aseguradas, lagrimas a mansalva y mucho espectáculo"; además, ha dicho que en esta edición "vamos a ver mucha gastronomía, nuevos retos, pruebas que no piensan que pudieran hacer y las pasaron con buena nota".

En esta edición se cumple el programa número 100: "Lo celebramos con un programa dedicado al cine con Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén-Cuervo junto a otras 50 personalidades de este mundo", ha asegurado Rey quien, además, ha destacado brevemente a los concursantes: "José Corbacho nos va a sorprender con sus habilidades con el cuchillo al más puro estilo samurái, le vais a ver despiezar un mero de casi cinco kilos. Aunque parece muy duro, ha estado a punto de quitarle el puesto a nuestro David Bustamante".

Por otro lado, ha asegurado que Bibiana Fernández y Anabel Alonso "han hecho el dúo de los retales y han vuelto locos a todos". De Pepón Nieto ha reconocido que "ha sido muy exigente y nos ha dado una lección de buena cocina a todos". Por su parte, Carlos Baute admite que le ha sorprendido "que todo sea cierto, los tiempos, las peleas...Todo ha sido verdad y estoy encantado". Patricia Montero ha reconocido que empezó siendo muy contestona, pero aprendió cuando empezó "a dar la razón a ellos porque son los profesionales y los platos me empezaron a salir mejor". De Saul Craviotto, oro olímpico, Macarena Rey asegura que es "el más desconocido pero el que más sorpresas nos ha dado", y él ha afirmado que está acostumbrado "a trabajar en presión, pero esto ha sido brutal. Pensaba que al ser celebrity sería más sencillo, que nos pasarían recetas, pero no".

Jurado y presentadora de 'MasterChef Celebrity 2'

Jurado y presentadora de 'MasterChef Celebrity 2'

Otra de las concursantes, Silvia Abril, ha reconocido que el programa le está pasando factura en casa: "Me he acostumbrado tanto a hacer pruebas para 180 personas que he generado una crisis económica en mi casa, ya no sé cocinar si no es para menos de 80. Andreu Buenafuente está que trina conmigo", además ha querido dar una pista: "Yo me hubiera ido en el primer programa".

Entre los invitados, Macarena Rey ha asegurado que "Jorge, Miri, Carlos Maldonado y el niño Jefferson se pasarán"; Además, "habrá un exterior muy bonito y solidario con el padre Ángel". Jordi Cruz afirma que sabe "identificar un buen plato. Creo que este programa va a ser un plato de 10, porque hemos tenido unos aspirantes extraordinarios". Samantha-Vallejo ha querido contar una pequeña anécdota del nuevo formato: "Nada más verlos llegar al plató, me entraba la risa porque se tiraban al suelo y hacían tonterías. Llegábamos por la mañana y aunque intentábamos ser un jurado serio, me he reído mucho". También ha reconocido que, de todos, se queda "con una persona muy especial y esa es Bibiana Fernández".

Viajando con apuntes

Macarena Rey ha reconocido que cuando viajaban "Saúl Craviotto venía con los apuntes y Patricia Montero con las recetas", aunque Abril ha reconocido que no siempre eran buenos con los demás: "Cuando uno faltaba nos pedía que le pasáramos los apuntes y la manera de putear a los compañeros era no pasárselas".

Entre los temas que se han tratado, Macarena Rey ha reconocido que hay más actores entre los concursantes porque cuando graban es en verano: "Los cantantes están de gira y es más complicado. Además, esto es un espectáculo". Por otro lado, Toñi Prieto reconoce que no ven "signos de desgaste en el formato, por lo que seguiremos manteniendo la fórmula de tres ediciones al año".

Lidia Torrent y Matías Roure, de 'First Dates', narran su sufrimiento a consecuencia del huracán IrmaLidia Torrent y Matías Roure, de 'First Dates', narran su sufrimiento a consecuencia del huracán Irma

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.