FormulaTV

"¡POR FAVOR!"

Mayka Navarro, reportera de 'El programa de Ana Rosa', evita una pelea en Barcelona por el referéndum catalán

Mayka Navarro tiene que intervenir para que dos señores no llegasen a las manos: "No hagan tonterías por favor".

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 14:00 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 14:01

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

La tensión que se está viviendo en Cataluña se ha podido palpar en 'El programa de Ana Rosa'. El magacín ha conectado en directo con la ciudad Condal, el jueves 21 de septiembre, porque una persona, a nivel particular, estaba quitando los carteles que había en la calle sobre el referéndum del 1 de octubre para evitar que se siga promocionando la consulta popular.

Mayka Navarro tiene que separar a dos personas en 'El programa de Ana Rosa'

Mayka Navarro tiene que separar a dos personas en 'El programa de Ana Rosa'

Este hombre ha asegurado a Mayka Navarro, reportera y colaboradora habitual del programa, que lo estaba haciendo porque era su "deber cívico": "Por dos cosas, estoy cumpliendo las normativas municipales y encima haciendo caso a la sentencia del Tribunal Constitucional, de que estos carteles están prohibidos porque incitan a un delito".

El mencionado señor también había quitado una estelada que había en esa misma calle y cuando le han preguntado porque había decidido quitar la bandera, él ha contestado que "la señera es legal, las cuatro barras. Pero la que tiene la estrella es ilegal completamente, es una provocación a todos los ciudadanos que somos de paz".

Enfrentamiento entre dos personas

Tras estas palabras, el hombre ha querido retirarse pero lo que no esperaba es que otro señor le ha agarrado diciendo que "la bandera no se toca". La reportera, que se encontraba en medio en el momento en el que ha empezado el forcejeo entre ambos, ha decidido intervenir para que la cosa no fuese a más: "Por favor, no hagan estas tonterías, no hagan tonterías por favor". Gracias a esta petición y a posicionarse entre las dos personas, Navarro ha conseguido parar la que parecía una pelea segura. Lo ha hecho en mitad de un clima de tensión en la que ambas bandos (a favor y en contra del referéndum) tienen los nervios a flor de piel.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series