Notificaciones

Anabel Alonso brilla en 'MCCelebrity' en una noche con tensión entre Patricia Montero y el jurado

1 24
CARA Y CRUZ

Anabel Alonso brilla en 'MCCelebrity' en una noche con tensión entre Patricia Montero y el jurado

Mientras que la primera consiguió ser ganadora de las dos pruebas, la segunda se enfrentó a las críticas por falta de humildad en cocinas.

Mary Pastor Miércoles 11 Octubre 2017 02:39

El programa del 10 de octubre de 'MasterChef Celebrity' fue, sin lugar a duda, el que más suerte le trajo a Anabel Alonso. La actriz comenzó la noche saliendo victoriosa en la prueba por equipos, relevos concretamente, y terminó siendo elegida como la mejor cocinera en el exterior. Lo cierto es que no tenía nada fácil salir victoriosa ya que le tocó ejercer de capitana de los dos equipos que se habían formado y, hasta el momento, había sido una asignatura pendiente para muchos concursantes.

Anabel Alonso en la prueba de cocinado por equipos de 'MasterChef Celebrity'

Anabel Alonso en la prueba de cocinado por equipos de 'MasterChef Celebrity'

A pesar de que ha habido uno de esos grupos que no ha terminado sus elaboraciones, el jurado le ha reconocido el trabajo que había realizado tanto para organizar como para mantener la calma entre ellos. Para Alonso no ha sido plato de buen gusto coger ese premio de ser la que llevara la voz cantante ya que se tenía que enfrentar a decisiones como hacer los grupos o dividir las elaboraciones.

¿Le falta humildad en cocinas a Patricia Montero?

Y si la cara de la moneda de la fortuna corresponde a Anabel Alonso, la cruz se quedó para Patricia Montero. La actriz no entendía muy bien las críticas que el jurado le hacía y no dudo en hacérselo saber, como sucedió en la segunda cata. Esta fue en la prueba de exterior, cuando le comentaron que le faltaba fuerza y ella apostilló que "para mi rendirse es dejar de trabajar y no lo he hecho, es que no he parado".

Ya en la prueba de eliminación continuó con su actitud, la de rebatir, y ante las críticas de los jueces que le comentaron que le faltaba humildad en cocina, volvió a dejar claro su punto de vista: "creo que han sido excesivamente duros porque no creo que me falte humildad actitud".

Audience renueva 'Mr. Mercedes' una segunda temporadaAudience renueva 'Mr. Mercedes' una segunda temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.