FormulaTV

NO HAY OPCIÓN

Alba Carrillo y Lucía Pariente se quedan sin reality en Telecinco por discrepancias económicas

Las colaboradoras de Mediaset España no han llegado a un acuerdo económico con la productora y dicen adiós al proyecto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 14:11 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 14:12

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, se han quedado sin reality. Según desvela la revista QMD! en su edición impresa, las exconcursantes de 'Supervivientes 2017' no habrían llegado a un acuerdo económico con la productora de 'Sálvame', La Fábrica de la Tele, empresa que se iba a encargar de hacer realidad el futuro proyecto de la nueva asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' y su hija.

Alba Carrillo y Lucía Pariente en 'Supervivientes'

Alba Carrillo y Lucía Pariente en 'Supervivientes'

El mismo director de 'Sálvame' había abandonado el programa de las tardes de Telecinco para llevar a cabo el reality. ¿Cuál es, entonces, el problema? Parece ser que tanto Alba como su madre tendrían unas aspiraciones económicas más elevadas de lo que los productores estaban dispuestos a pagar, aunque la cifra exacta que habrían pedido madre e hija se desconoce por el momento.

Otros proyectos

Sin embargo, aunque el proyecto de reality, finalmente, no se llevará a cabo, ambas seguirán participando activamente en algunos de los programas de la cadena de Mediaset España, como vienen haciendo desde hace unos meses. Tras su paso por 'Supervivientes', Alba Carrillo, que se quedaba a las puertas de ganar el concurso, se convertía en colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado deluxe'. Además, será una de las invitadas de un programa de otra de las cadenas de Mediaset, 'Chester in Love'.

Por su parte, su madre aseguraba, en 'Socialité', el pasado verano que no quería volver a la televisión y que quería volver a llevar una vida normal, aunque se contradecía a si misma asegurando que no le importaría participar en otro concurso. A comienzos de noviembre, Emma García confirmaba en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' que la madre de la modelo sería una de las nuevas asesoras del amor junto a Kiko, novio de Gloria Camila y también exconcursante de la última edición de 'Supervivientes'.

'Las Campos' regresan a Telecinco

Con esta noticia, cobra sentido que la cadena haya decidido apostar por el regreso de uno de sus formatos más comentados: 'Los Campos'. La Fábrica de la Tele se encuentra ya inmersa en la producción de una nueva entrega que vería la luz en unos meses y en la que María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos serían de nuevo protagonistas, esta vez en Nueva York.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series