Notificaciones

Risto Mejide acude a 'Sálvame' tras prometer que nunca entraría en ese plató

INCUMPLE SU PROMESA

Risto Mejide acude a 'Sálvame' tras prometer que nunca entraría en ese plató

El publicista decidió no visitar el programa tras unas palabras de Kiko Hernández, pero ha accedido tras la entrevista de Mila Ximénez en el 'Chester'.

Carlos Merenciano Jueves 23 Noviembre 2017 19:41

'Sálvame' ha recibido esta tarde, 23 de noviembre, una visita inesperada, y es que el publicista Risto Mejide ha acudido al programa de La Fábrica de la Tele para promocionar el 'Chester' tras prometer hace tiempo que nunca acudiría al programa de las tardes de Telecinco.

Risto es entrevistado por Mila Ximénez en 'Sálvame'

Risto es entrevistado por Mila Ximénez en 'Sálvame'

Según ha explicado el entrevistador, que estrenará este domingo una nueva temporada del programa en Cuatro, con María Teresa Campos y Antonio Pampliega como invitados, dicha promesa se produjo tras unas palabras de Kiko Hernández, que afirmó en el pasado que "torres más altas han caído", cosa que Risto interpretó como un "no hay huevos".

En cambio, el marido de Laura Escanes cambió de opinión tras la entrevista de Mila Ximénez en 'Chester', que se emitirá en las próximas semanas, y en la que también intervino el director del programa David Valldeperas. Durante el transcurso de la entrevista, Risto contó lo sucedido con Kiko Hernández, y accedió a pisar el plató de 'Sálvame' si solo lo entrevistaba Mila, cosa que ha sucedido esta tarde, con la única condición que no le preguntaran por su mujer.

Pide perdón a Terelu Campos

En primer lugar, la entrevistadora le ha preguntado a Risto que preguntas les formularía a sus compañeros de programa. El publicista ha comenzado con Kiko, preguntándole cuáles eran sus miedos, tras lo que le ha dicho a Lydia Lozano que porqué no se quiere un poco más. La sorpresa ha venido cuando ha afirmado que a Terelu Campos "no le haría una pregunta, le pediría perdón".

Según ha contado Risto, hizo unas declaraciones muy desafortunadas cuando la presentadora realizó un posado ligero de ropa en una conocida publicación, afirmando que "aún no he visto la portada de Interviú. Me la tapa Terelu". La presentadora no llegó nunca a responderle, cosa que el marido de Laura Escanes ha alabado, comentando que "ella fue muy elegante, no como yo".

Sara Sálamo ('B&B') asegura que también ha sufrido acoso y se coloca del lado de las víctimasSara Sálamo ('B&B') asegura que también ha sufrido acoso y se coloca del lado de las víctimas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.