FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

INCUMPLE SU PROMESA

Risto Mejide acude a 'Sálvame' tras prometer que nunca entraría en ese plató

El publicista decidió no visitar el programa tras unas palabras de Kiko Hernández, pero ha accedido tras la entrevista de Mila Ximénez en el 'Chester'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 19:41 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 19:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha recibido esta tarde, 23 de noviembre, una visita inesperada, y es que el publicista Risto Mejide ha acudido al programa de La Fábrica de la Tele para promocionar el 'Chester' tras prometer hace tiempo que nunca acudiría al programa de las tardes de Telecinco.

Risto es entrevistado por Mila Ximénez en 'Sálvame'

Risto es entrevistado por Mila Ximénez en 'Sálvame'

Según ha explicado el entrevistador, que estrenará este domingo una nueva temporada del programa en Cuatro, con María Teresa Campos y Antonio Pampliega como invitados, dicha promesa se produjo tras unas palabras de Kiko Hernández, que afirmó en el pasado que "torres más altas han caído", cosa que Risto interpretó como un "no hay huevos".

En cambio, el marido de Laura Escanes cambió de opinión tras la entrevista de Mila Ximénez en 'Chester', que se emitirá en las próximas semanas, y en la que también intervino el director del programa David Valldeperas. Durante el transcurso de la entrevista, Risto contó lo sucedido con Kiko Hernández, y accedió a pisar el plató de 'Sálvame' si solo lo entrevistaba Mila, cosa que ha sucedido esta tarde, con la única condición que no le preguntaran por su mujer.

Pide perdón a Terelu Campos

En primer lugar, la entrevistadora le ha preguntado a Risto que preguntas les formularía a sus compañeros de programa. El publicista ha comenzado con Kiko, preguntándole cuáles eran sus miedos, tras lo que le ha dicho a Lydia Lozano que porqué no se quiere un poco más. La sorpresa ha venido cuando ha afirmado que a Terelu Campos "no le haría una pregunta, le pediría perdón".

Según ha contado Risto, hizo unas declaraciones muy desafortunadas cuando la presentadora realizó un posado ligero de ropa en una conocida publicación, afirmando que "aún no he visto la portada de Interviú. Me la tapa Terelu". La presentadora no llegó nunca a responderle, cosa que el marido de Laura Escanes ha alabado, comentando que "ella fue muy elegante, no como yo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series