FormulaTV

HOMBRE DE PORTADA

Pelayo Díaz se desnuda en la portada de Interviú: "Perdí la virginidad con 19 años con una chica"

El estilista del make over de Telecinco protagonizará la cuarta portada de Interviú con un hombre como protagonista.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 22:20 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 13:36

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #89 de 2.076

La conocida publicación Interviú vivirá en su próximo lanzamiento un hecho casi histórico, y es que el protagonista de su siguiente entrega será el estilista Pelayo Díaz, coach en el programa 'Cámbiame', de Telecinco, que aparecerá en la conocida revista con un desnudo solidario para luchar contra el SIDA.

Pelayo Díaz posada desnudo en la portada de Interviú

Pelayo Díaz posada desnudo en la portada de InterviúInterviú

Según ha declarado el propio diseñador de moda a la revista, ha cumplido un sueño, y es que "desde pequeño recuerdo a mi madre comprando la revista. Yo admiraba un montón a esas mujeres que protagonizaban la portada: sus poses, su poderío, su fuerza. Me siguen fascinando".

El coach del make over de La Fábrica de la Tele ha concedido una entrevista donde toca temas muy diversos. Habla de David Delfín y de su amiga Bimba Bosé, de sus deseos de formar una familia, de su infancia y adolescencia, de sus aspiraciones y, como no podía ser de otra manera, de sexo.

Pelayo decidía desnudarse literal y metafóricamente hablando y confesaba lo difícil que fue su niñez, cuando estudiaba en un colegio de monjas pero el tenía muy claro que era gay: "Hubo una época en la que luché contra ello, pensaba que era algo pasajero. Veía una chica que me gustaba y eso me aliviaba, pero luego me daba cuenta que me gustaba porque corría como yo". Además asegura que no sufrió bullying como tal, pero si que convivió con niños muy crueles.

David Delfín, el punto emotivo del reportaje

Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes de la entrevista llega cuando habla de su expareja, el diseñador de moda David Delfín, que fallecía el pasado junio. "Hasta que no estuve con él no supe que uno se podía levantar por la mañana y acostar por la noche siendo absolutamente feliz y querido", reconoce Pelayo que asegura que siempre tuvo presente la esperanza de volver con él.

"Yo me quería casar con él", confiesa el estilista y confirma que fue una opción que llegaron a plantearse indirectamente. Pelayo aprovechaba la entrevista para contar una anécdota que sucedió poco después de que lo dejaran, él le escribía un mensaje al diseñador y este le contestaba que pensaba que iban a volver y había encargado un anillo, pero finalmente se había quedado con él mismo. Ahí fue cuando todo acabó. "Si esta historia sirve de algo es para que la gente que lea esto viva con la persona que quiere y que ame", explica en la publicación.

Sin dejar de lado el tema amoroso, Pelayo Díaz reconoce que no tiene pareja pero, sin embargo, está buscando un piso grande, con ascensor y muchas habitaciones. "Quiero formar una familia. Será por gestación subrogada. Quiero ser padre el año que viene, es mi sueño", confirma sin dudas para Interviú.

Ahora liga más que antes

En el terreno sexual, lo tiene claro: "¿Crees que necesito esta portada para follar?". El estilista habla de lo bien dotado que está, algo que le confirmaba su propia madre un día tras verle en la ducha. Además, no tiene problemas en reconocer que usa aplicaciones para ligar, aunque le gusta más salir y hacerlo en persona. "¿La gente no pide pizza por una app? Pues yo pido sexo", explica sin ningún pudor.

"Nunca fui de los guapos ni de los populares. Mis amigos me contaban cómo follaban y yo era virgen", afirma mientras reconoce que su primera vez fue con una chica a los 19 y que, un año más tarde, lo hacía con un chico en Londres. Además, aprovechando el carácter solidario de la publicación, a favor de la lucha contra el VIH, donará los beneficios que obtenga con la venta del número a la Fundación del doctor Bonaventura Clotet.

Cuarto hombre en portada

Esta portada será la cuarta publicación de Interviú con un hombre como protagonista, tras la venta de las revistas con el presentador Jesús Vázquez, el bailaor Rafael Amargo y el jinete Álvaro Muñoz Escassi, a la que también se podría añadir la portada compartida entre Makoke y su marido, Kiko Matamoros.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series