Notificaciones

El demoledor zasca de una señora a Marta Hazas en 'El Hormiguero': "Ni lo sé ni me importa"

56 25

NO SE LO PENSÓ DOS VECES

El demoledor zasca de una señora a Marta Hazas en 'El Hormiguero': "Ni lo sé ni me importa"

Tanto presentador como invitado no podían creerse el desplante y protagonizaban un ataque de risa de lo más contagioso.

Raquel Sáez Jueves 14 Diciembre 2017 17:50

En 'El hormiguero' suelen ser testigos de las situaciones más surrealistas, normalmente protagonizadas por sus colaboradores y los invitados que aparecen en cada entrega del programa. Sin embargo, durante la visita de José Sacristán en la noche del 13 de diciembre, el protagonismo traspasaba la pantalla y se colaba en casa de una anónima que ni siquiera veía el espacio presentado por Pablo Motos.

Marta Hazas, José Sacristán y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Marta Hazas, José Sacristán y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Ya es costumbre que presentador e invitados intenten repartir una cantidad de dinero en los diferentes miniconcursos que realizar al azar. En esta ocasión, el espectador afortunado solo tendría que responder a una pregunta con cuatro sencillas palabras para ganar 3.000 euros. La llamada daba tono y Motos, Sacristán y Marta Hazas se encontraban expectantes por ver si la persona que descolgara el teléfono conseguía el premio. Era la actriz la encargada de lanzar la cuestión: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?".

Una pregunta muy sencilla para los seguidores del formato de entretenimiento pero que dejaba un tanto confusa a la señora que descolgaba el teléfono. Ella sin pensárselo dos veces protagonizaba un zasca que dejaba sin palabras a presentador e invitados: "Ni lo sé ni me importa". Marta Hazas era la primera en iniciar un ataque de risa que contagiaba a sus compañeros y que se prolongaba por varios segundos.

Se quedó sin el premio

Mientras la risa se contagiaba por el público asistente en el plató, la señora comenzaba a impacientarse al no entender que estaba sucediendo. Pablo Motos le pedía que encendiera su televisor y sintonizara Antena 3, algo que no terminaba de convencerle. Finalmente, la señora cedía, pero la pregunta continuaba sin respuesta y el premio se quedaba en 'El Hormiguero'.

'Prison Break': Dominic Purcell confirma que la sexta temporada está en proceso'Prison Break': Dominic Purcell confirma que la sexta temporada está en proceso

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.