Notificaciones

Santiago, Hugo y Rubén, expulsados de la segunda entrega de 'MasterChef Junior 5'

2 17
NUEVAS DESPEDIDAS

Santiago, Hugo y Rubén, expulsados de la segunda entrega de 'MasterChef Junior 5'

Los tres pequeños fueron los que menos puntos tuvieron en la prueba final tras haber estado en Disneyland y recibir la visita de Jorge, ganador de 'MasterChef 5'.

Mary Pastor Jueves 28 Diciembre 2017 01:51

Como en cada programa, ha llegado el momento de eliminar tres nombres más de los aspirantes a alzarse con la victoria en 'MasterChef Junior'. En esta ocasión han vuelto a ser tres concursantes los que se han despedido de la manera más tierna de sus pequeños compañeros: Santiago, Hugo y Rubén.

Santiago, Hugo y Rubén dijeron adiós a 'MasterChef Junior 5' en su segundo programa

Santiago, Hugo y Rubén dijeron adiós a 'MasterChef Junior 5' en su segundo programa

Los tres "mini" cocineros no han podido evitar emocionarse al tener que decir adiós a las cocinas donde tanto se han divertido. Al menos, y como reflexionaba Hugo, "he viajado mucho y he aprendido cuando los jueces me han dado los consejos". Lo cierto es que ninguno consiguió suficientes puntos ni en el exterior celebrado en Disneyland Paris ni en la prueba de eliminación en la que Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef 5', les echó una mano.

Para Santiago, que no escondía que "me hubiera gustado quedarme una semana más", el hecho de haber alcanzado este punto ya es todo un logro. Al igual que sucedió con Rubén, que no ha podido tener mejor experiencia en lo que al concurso se refiere: "me ha merecido mucho la pena, he conocido a niños que no sabía que podía conocer".

Emoción, motos y visitas en el próximo programa

Aunque a todos sus compañeros les ha dolido mucho su marcha del formato es la menor de todos, Núria, quien más lo va a sentir. Así comentaba que "voy a echar de menos los abrazos de Rubén y que me contara chistes". De momento tanto a ella como al resto de sus compañeros de 'MasterChef Junior' les quedan muchas pruebas por delante y la primera llegará el 30 de diciembre cuando acudan al homenaje que se le realizó en Cheste al piloto Ángel Nieto y reciban la visita de Anabel Alonso, parte fundamental de la segunda edición de la versión 'MasterChef Celebrity'.

'MasterChef Junior' desata el debate: ¿deben los niños desplumar y limpiar animales para cocinar en TVE?'MasterChef Junior' desata el debate: ¿deben los niños desplumar y limpiar animales para cocinar en TVE?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.